El Ceuta busca la victoria en un derbi crucial para sus aspiraciones de ascenso
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Ceuta se enfrenta este sábado a un partido crucial para sus posibilidades de ingresar al play-off de ascenso a la Segunda División. El equipo se encuentra a tan solo dos puntos del quinto puesto y buscará presionar al Recreativo de Huelva con una victoria en el derbi contra el Algeciras.

El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, se ha mostrado confiado en la dinámica positiva del equipo. "Las victorias son importantes para nosotros y vamos a seguir peleando por cada oportunidad que se presente", ha declarado Romero.

El técnico ha destacado las buenas sensaciones del equipo y su entusiasmo por el próximo partido. "Una victoria nos colocaría en una posición más favorable en la tabla", ha afirmado Romero. "Nuestro objetivo es luchar por clasificar lo más alto posible y no descartamos ninguna posibilidad".

Tanto el Ceuta como el Algeciras han experimentado mejoras significativas en comparación con la temporada anterior, según Romero. "El Algeciras es un equipo de calidad y será un rival complicado", ha reconocido el técnico.

El derbi del Estrecho se presenta como una oportunidad de revancha para el Ceuta, aunque Romero ha subrayado que en el fútbol siempre hay oportunidades de redimirse. "Estamos enfocados en ganar este partido para fortalecer nuestra posición y mantenernos en la lucha por el ascenso", ha concluido Romero.

El partido se disputará este sábado a las 18:00 horas en el estadio 'Murube'. A pesar de la ausencia de Cristian por sanción, el Ceuta cuenta con alternativas preparadas para el encuentro.

Se espera un enfrentamiento intenso, ya que tanto el Ceuta como el Algeciras buscarán la victoria.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324