Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Ceuta B visita mañana a otro de los “gallitos” del grupo, el C.D. Gerena
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El filial del Ceuta entrenado por Miguel Ángel Berlanga viajará mañana a tierras sevillanas, a la localidad de Gerena, para enfrentarse a uno de los mejores equipos del Grupo X de la 3ª RFEF y que ocupa actualmente la cuarta plaza a cuatro puntos del líder, el Recreativo de Huelva.

Miguel Ángel Berlanga destacaba del CD Gerena que tiene muchos jugadores destacados en todas sus filas con gran experiencia en la categoría y que, si bien no está en su mejor momento (2 derrotas en los últimos 3 partidos), tiene jugadores determinantes que pueden decantar un partido.

El equipo ceutí va con la ilusión de conseguir algo positivo, sobre todo tras el buen sabor de boca que dejó la victoria de la semana pasada ante el Conil. “Intentaremos traernos los tres puntos y hacerle daño al Gerena con nuestras armas y a ser muy fuertes defensivamente”.

En cuanto a la enfermería no hay muchas novedades, Dani y Chakir siguen sus procesos de recuperación y no van a arriesgar a Moyano para evitar que tengas nuevas recaídas y se recupere bien. Doval fue intervenido hace unos días y afrontará ahora una recuperación de varios meses.

El partido, correspondiente a la undécima jornada de la temporada, se disputará en el estadio Leonardo Ramos Nuevo de La Rinconada a las 18 horas y será arbitrado por el colegiado Alberto Sevillano Marín.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 06 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA