El Ceuta B visita al Córdoba B, duelo de filiales por todo lo alto
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mañana a las 16.00 se enfrentan los dos primeros clasificados del Grupo X de 3ª RFEF, el filial del Córdoba, primero con 15 puntos, y el del Ceuta, con 13 puntos y que sigue en una gran racha de resultados.

El entrenador Miguel Ángel Berlanga quitaba importancia a la clasificación temporal con solo 7 jornadas disputadas, “no nos quita el sueño”, pero valoraba el trabajo y humildad del grupo admitiendo que “es una alegría verlos trabajar día a día”.

Una plantilla que está siendo muy castigada por las lesiones pero que sabe reponerse y que cuenta con jugadores implicados y trabajadores que suplen cualquier baja que ocurra en el equipo.

Berlanga opinaba que en el partido de mañana se enfrentarán dos escuadras con una propuesta vertical muy parecida. El entrenador aseguraba además que están con los pies muy en la tierra y que el objetivo sigue siendo el de siempre, salvar la categoría cuanto antes para poder mirar luego a cotas mayores.

Preguntado por Iván Breñé, pichichi del grupo, y Jota, que están en dinámica del primer equipo, el entrenador algecireño estaba a la espera de saber si podrá ser de la partida o José Juan tirará de él para el partido que el Ceuta jugará en Salamanca.

Lastrado por las bajas y por esa posible llamada del primer equipo de dos jugadores, Berlanga está echando mano de los filiales del Ceuta, con cuatro o cinco jugadores que entrenan con el filial.

Basilio y Elías

Ambos jugadores analizaban ante los periodistas el estado del equipo y la racha ganadora que están atravesando.

Elias Basilio

Basilio sigue con la recuperación de su lesión y ya esta semana ha comenzado a realizar carreras en el campo y espera poder estar disponible en dos o tres semanas con el equipo para poder ayudar lo antes posible.

Comentaba que el equipo está en buena línea, trabajando y compitiendo bien y se han repuesto ya de los baches ante Bollullos y Atlético Antoniano. “Primero la permanencia y ya todo lo que venga, bienvenido sea”.

Por su parte, Elías coincidía con su compañero en que las claves de la buena marcha del equipo están en la actitud, no encajar goles y la intensidad que le dan a los partidos, no sorprendiéndole los resultados obtenidos. Y repetía lo que todos tienen bien asimilado: conseguir la permanencia cuanto antes para aspirar a cosas mayores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA