El Ceuta B suma un punto en el descuento (2-2)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo dirigido por Berlanga se resistió a regresar de vacío y consiguió un punto en el minuto 92' en su visita a Cartaya. Se adelantó el Ceuta, remontaron los locales y Adil en el descuento y con un hombre menos rescató un punto para los ceutíes.

Arrancó bien la escuadra caballa. A la media hora se adelantó con el gol de Taufek, que encontró el ángulo tras un disparo cruzado. Dispuso de más ocasiones para ampliar la renta pero antes del descanso empataría Fran Palma.

Tras la reanudación, el Cartaya mostró otra cara. Un centro de Antonio Molina se estrelló en la madera tras un despeje defectuoso de la defensa caballa. Posteriormente, Molina haría el 2-1 para los locales tras un gran disparo.

El gol le hizo mucho daño al Ceuta B, pero siguió remando hasta el final a pesar de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Moyano. Antonio salvó a su equipo tras un fallo de la zaga ceutí.

Con el árbitro mirando su crono y una sucesión de errores en el Cartaya llegó el gol de Adil que hizo explotar de alegría al banquillo caballa. Gol clave para puntuar lejos del Murube.

AD CEUTA B: Antonio, Elías, Cheito, Zequi, Macías, Alberto, Moyano, Eloy, Sufian, Taufek e Iván Breñé.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA