El Ceuta B se enfrentará al Cabecense con la idea de competir y traerse los tres puntos
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El filial del Ceuta viaja mañana a las Cabezas de San Juan para enfrentarse a un equipo “clásico de la categoría”, como afirmaba el entrenador Miguel Ángel Berlanga.

El míster del equipo caballa comentaba que el partido ante el Cabecense se antoja complicado y con transiciones rápidas en un terreno de juego pequeño y que, aunque este año el equipo local “cuenta con jugadores de otro corte que también proponen un juego un poco más vistoso, vamos a tener que ser muy competitivos en las dos áreas e intentaremos proponer como en todos los partidos”.

Preguntado por el calendario que viene, con tres partidos en 7 u 8 días, Berlanga afirmaba que cuenta con una plantilla bastante amplia y necesitan que todos estén concentrados “y en un nivel competitivo alto” para ocasiones como esta en la que harán falta todos los integrantes de la plantilla.

Berlanga contará con las mismas bajas de larga duración de las últimas jornadas, Dani, Chakir y Doval, y hay jugadores con molestias como Moyano, pero por lo demás cuenta con la plantilla al completo, añadiendo el hecho de que, al jugar antes que el primer equipo, podrá disponer de todos sus jugadores para el partido ante el C.D. Cabecense que se disputará en el estadio municipal Carlos Marchena mañana sábado a las 18 horas.

Tote

El entrenador del filial valoraba muy positivamente la reciente incorporación al equipo del jugador sub-23 Tote, proveniente del Algeciras y que cuenta con experiencia en categorías superiores al haber militado en equipos como el Algeciras y el Eibar.

Berlanga conoce perfectamente al extremo derecho al haber coincidido con él en Algeciras en su época de jugador y entrenador del conjunto algecireño y entendía que ha apostado por el Ceuta porque le ha demostrado su interés en él y que tiene las puertas abiertas y lo que busca es tener minutos y jugar. “Es un jugador con la cabeza muy bien amueblada y que nos va a aportar mucha verticalidad, desparpajo y que lleva en dinámica de equipo profesional en las últimas cuatro temporadas”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad