El Ceuta B remonta para vencer al Puente Genil (3-2)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los de Berlanga le dieron la vuelta al marcador con los goles de Jota e Iván Breñé, dos de este último. El filial del Ceuta ocupa puestos de Playoff provisionalmente y alarga su buen momento.

El equipo caballa salía enchufado al partido y se hacía con el control del juego. Los visitantes no podían arrebatarle la pelota al Ceuta y las mejores ocasiones fueron para los blancos, aunque sin acierto de cara a gol.

Tras la reanudación el partido se volvió loco. En el minuto 64' el colegiado del encuentro señalaba la pena máxima y el 0-1 subía al luminoso, gol anotado por Juanfran. Minutos más tarde, el propio Juanfran, anotaba de nuevo y ponía tierra de por medio. El Ceuta no se rendía y en el minuto 75' Jota recortaba distancias tras un lanzamiento de falta. Tras el 2-1, llegó otro penalti, en esta ocasión a favor del Ceuta B. Iván Breñé no desperdiciaba la ocasión y el ariete devolvía las tablas al marcador. El tanto de la victoria llegó en el minuto 84' después de una gran acción de Iván Breñé. El delantero del Ceuta recogía un balón dentro del área y lo mandaba a guardar. Remontada espectacular del Ceuta B en tan solo 9' minutos.

El equipo dirigido por Berlanga le dio la vuelta al marcador en poco tiempo para sumar su tercera victoria consecutiva y situarse en puestos de playoff de forma provisional.

AD CEUTA 'B' (3): Rodín, Elias, Cheito, Zequi, Macías, Moyano, Yiyo, Tote (Adil, 68) , Jota, Taufek (Nacho Holgado, 73) e Iván Breñé (Polaco, 88).

PUENTE GENIL (2): Christian López, Cubero, Edu Chia (Juan María, 86), Jonathan, Fernando López, Pedro Morillo, Franco (Juanfran, 54) , Joaquín (Amín, 77), Mario Sánchez (Cerpa, 77), Salva Vegas y Alán Ariza.

GOLES: 0-1 Juanfran (pen.) 64' / 0-2 Juanfran 70' / 1-2 Jota 75' / 2-2 Iván Breñé (pen.) 79' / 3-2 Iván Breñé 84'

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA