Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Ceuta B recibe mañana al Xerez en el Martínez “Pirri”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras la derrota cosechada la pasada jornada ante el líder, el Córdoba B, el filial del Ceuta afronta otra jornada recibiendo al conjunto del Xerez CD.

El entrenador Miguel Ángel Berlanga reconocía que no ofrecieron su mejor versión ante el líder en un partido complicado y admitía la superioridad del rival, aunque también comentaba que perdía a tres jugadores que viajaron con el primer equipo y a otros jugadores que están lesionados, sin olvidar en ningún momento que están para lo que les pidan desde el equipo de José Juan Romero y se mostraba orgulloso de tener esos jugadores en dinámica del primer equipo.

Sobre el rival de mañana, Berlanga esperaba un Xerez muy completo en todas sus líneas, especialmente arriba, y que viene de una racha de tres victorias consecutivas tras un inicio dubitativo esta temporada. “Necesitamos recuperar nuestro nivel, volver a competir otra vez, dejar atrás la derrota del Córdoba y encarar el partido con la máxima ilusión”, añadía el entrenador, ante un rival que es tiene una de las mejores plantillas de la categoría, “un auténtico equipazo”.

Para este partido, Berlanga confirmaba las bajas de larga duración de Jarrobi y Basilio, y otros jugadores con molestias que serán dudas hasta el final como Eloy, Sufian y Elías. Esperaba la convocatoria del primer equipo para saber con quién no podrá contar, a lo que se une que el filial, el Polillas, juega también mañana sábado y no podrá subir a ningún jugador de este equipo para enfrentarse al Xerez.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA