El Ceuta B recibe mañana al líder Utrera en el Murube
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras perder en el último suspiro con el Recreativo de Huelva tras un buen partido en el que mereció más, el filial del Ceuta recibe a otro de los grandes del Grupo X de la 3ª RFEF, el Utrera, líder actual de la categoría.

Por los “caprichos del calendario y el covid”, el Ceuta B se enfrenta en la misma semana en casa a los dos “gallitos” de la categoría que copan las primeras posiciones, primero fue el Recreativo de Huelva, que ganó en el 90 a un muy buen filial, y ahora es el Utrera el que visita el Murube.

Aunque no sean equipos de la liga del Ceuta B, que luchan por otros objetivos, Berlanga aseguraba que “todo lo que sea puntuar contra equipos de la zona alta es ventaja que tienes con el resto”. “El grupo está muy concienciado y no queremos ser un equipo que juegue bien pero que pierda”. El entrenador indicaba que quieren ser competitivos y dieron un gran paso el miércoles ante el Recre, y recordaba que el objetivo es salvar la categoría cuanto antes.

Miguel Ángel Berlanga ya avisaba que el esquema de juego que ya establecieron ante Córdoba y Recre será el mismo, con tres centrales y yendo a por el partido, y dependiendo de la recuperación que tengan los jugadores por la acumulación de partidos escogerá los titulares entre una plantilla de la que dispone al cien por cien de todos los efectivos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA