El Ceuta B recibe a todo un Recreativo de Huelva mañana… si el covid lo permite
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El club onubense emitía un comunicado oficial hoy en el que declaraba tres casos positivos en el equipo y ha pedido el aplazamiento del encuentro, por lo que no se sabe aún si se va a disputar el partido en el Murube.

El filial de la AD Ceuta recibe mañana al líder Recreativo de Huelva en el segundo partido de la segunda vuelta con sensaciones encontradas tras el empate conseguido en el anterior partido ante el filial del Córdoba, buenas por un lado al conseguir el empate al final del partido pero contrariados por haber encajado tan pronto un gol que condicionó el resto del partido. “Tenemos que ser autocríticos”, aseguraba el entrenador Miguel Ángel Berlanga, y “no podemos permitirnos entrar a un partido y que nos marquen tan pronto”, sobre todo ante rivales directos.

Berlanga analizaba al rival como “un grandísimo equipo con una grandísima plantilla”, pero se centraba en el rendimiento de su equipo y se saldrá a por los tres puntos “sin complejo ninguno”.

En cuanto a la enfermería, Berlanga ya cuenta con Chakir, que ya disputó algunos minutos ante el Córdoba B, y se mostraba contento con un jugador “que nos puede aportar muchísimo”, esa calma y paciencia necesaria para controlar los partidos. El que sí es baja segura es Polaco, que deberá cumplir un partido de sanción.

El partido se disputará mañana a las 12:00 horas en el estadio Alfonso Murube.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA