El Ceuta ‘B’ quiere competirle de tú a tú al Utrera
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El filial del Ceuta se desplazará a tierras sevillanas para medirse ante uno de los gallitos del grupo X de tercera división, el Utrera. Los de Berlanga tienen muy claro que el partido será complicado, pero ellos parten de una premisa sencilla: “competir todos los partidos sea quien sea el rival”.

“La victoria en casa ante el Tomares y como competimos en las dos primeras jornadas deben marcarnos el camino a seguir. Sabemos que el Utrera es un equipo contrastado en la categoría y que su objetivo no es otro que pelear por ascender, pero nosotros vamos a competir todos los partidos y eso no puede sonar a excusa”, explicaba.

Debido al cambio de escenario en el que se disputará el partido, Berlanga comentaba: “espero que nos adaptemos rápido al campo tras este cambio de última hora. A nosotros nos venía mejor el otro por las cualidades de nuestros jugadores, pero nos adaptaremos y lo daremos todo”.

El partido se disputará mañana a partir de las 12.30 horas en el estadio de Vistalegre. Los utreranos buscarán su tercera victoria consecutiva y los ceutíes tratarán de llevarse los tres puntos de una plaza complicada.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad