El Ceuta B pierde en Cartaya en el último partido de la temporada (2-0)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El filial dirigido por Miguel Ángel Berlanga disputaba hoy su último partido de liga, ya que en la última jornada de liga le toca descansar, y ya con la tranquilidad de no jugarse nada no podía con una AD Cartaya que necesitaba los puntos para alejarse del descenso.

Berlanga disponía sobre el campo un once completamente nuevo, como ya había avisado en la previa, contando con jugadores que no han tenido apenas minutos durante esta exigente temporada.

Así, el once inicial estuvo formado por Rodin como portero; Valentín, Ezequiel, Ayoub y Chico en defensa; Yiyo, Haron, Basilio y Taufek en el medio; y Sufian y Adil como delanteros. 

 El equipo local, que se jugaba mucho en el envite pues podía certificar su permanencia matemática en esta jornada, salió al ataque a presionar a los ceutíes pero la ordenada defensa de los de Berlanga impedía a los onubenses crear peligro. No fue hasta el último minuto de la primera parte, cuando el árbitro decretó penalti a favor del Cartaya, Novoa conseguía adelantar a su equipo.

Tras la reanudación siguió la misma tónica y en el minuto 70 Fernández conseguía el que sería definitivo 2-0. El partido se descontroló un poco a partir de entonces y Moyano pudo acortar distancias en el 85’ cuando Nauzet desvió de forma espectacular un perfecto lanzamiento de falta que se colaba por la escuadra.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA