El Ceuta B pierde ante el Atlético Antoniano y acaba con nueve jugadores (2-0).
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Dura derrota del equipo filial del Ceuta por 2-0 con Taufek y Valentín expulsados y dos penaltis en contra. El Gato Romero detuvo el primero pero no pudo hacer nada en el segundo.

El partido comenzaba con un revés importante para los de Miguel Ángel Berlanga ya que en el minuto 8 el árbitro decretaba penalti y expulsión de Taufek. No obstante, el Gato Romero adivinó el lanzamiento de Alberto y detuvo el penalti, evitando lo que hubiese sido una catástrofe mayor.

El filial ceutí afrontaba el partido con uno menos aumentando la concentración y sin dar opción al Antoniano y conseguían marcharse al descanso con el empate inicial.

El partido se reanudaba con el ataque del Atlético Antoniano que buscaba sacar frutos de su superioridad numérica, y aún se les puso más de cara cuando el colegiado pitaba otro penalti a su favor y expulsaba a otro jugador ceutí, esta vez Valentín, en el minuto 62. Ángel era el encargado de lanzar este segundo penalti que ya no pudo detener el Gato Romero, poniendo el 1-0 en el marcador y con nueve jugadores el Ceuta B.

Antoniano CeutaB 1

Y si ya eran pocas las opciones caballas de traerse algo positivo del partido en Lebrija, tan solo cinco minutos más tarde Ismael se plantaba solo delante de Romero tras robar un balón y establecía el definitivo 2-0 en el marcador.

Esto puso punto final a las opciones de los de Berlanga de poder remontar. Se aprieta la clasificación en la zona baja de la tabla. El Ceuta B recibirá la próxima jornada al Xerez CD, cuarto en la tabla, con la necesidad de conseguir los tres puntos para no meterse en problemas.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO ANTONIANO (2): Antonio, Juan Mari, Álex Macías, Alberto, Chamizo, Ismael (Jarana 73'), Alvi (Román 66'), Brando, Ángel, Nacho M. (Goueguel 86') y José Mari (Rivero 46’).

AD CEUTA B (0): Gato Romero, Tote, Valentín, Ayoub, Taufek, Missfut (Jarrobi 46’), Jarrobi (Moyano 46’), Polaco, Chakir, Adil y Dani Muñoz (Iván Breñé 60')

ÁRBITRO: Juan Antonio López Romero, auxiliado por Marta García Fernández y Eduardo Martínez Palomares, del colegio de Jaén. Mostró amarillas a José Mari, Alvi, Ismael y el segundo entrenador por el Antoniano y  a Anuar, Polaco, Jarrobi y Moyano. Expulsó con roja directa a los jugadores del Ceuta B Taufek (8’) y a Valentín por doble amarilla (49' y 62’). También expulsó al entrenador Berlanga por doble amarilla, 9' y 67'.

GOLES: 1-0 Ángel, penalti 62'; 2-0 Ismael 67'.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª Jornada del Grupo X de la 3ª RFEF disputado en el Polideportivo Municipal de Lebrija.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA