El Ceuta B no puede con el Recreativo de Huelva y cae por 2 a 0
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El equipo de Berlanga visitaba el Nuevo Colombino con la difícil tarea de sumar la primera victoria ante el decano del fútbol español.

El partido comenzó con dominio constante del Recreativo de Huelva, que debutaba esta temporada ante su afición tras ganar en la primera jornada por 1-2 en campo del Utrera, y que tenía varios acercamientos al área del Ceuta B como una que sacó bajo palos Polaco en el minuto 15.

La primera ocasión peligrosa del partido por parte visitante la protagonizó el equipo de Berlanga en el minuto 21’ que vio cómo conseguía un gol que era anulado por fuera de juego.

El partido se desarrollaba con dominio onubense pero sin ninguna ocasión clara a favor del equipo local hasta que Víctor Barroso adelantaba a su equipo a la salida de un córner, estableciendo el 1-0 con el que ambos conjuntos se irían al descanso.

La segunda parte comenzaba de igual manera que la primera, con dominio del Recre y con un par de acercamientos peligrosos a la meta de Rodín. Berlanga movía el banquillo al principio de este segundo tiempo dando entrada a Taufek y a Deco sin conseguir variar la dinámica del partido. En el minuto 60 entraba Gigio en sustitución de Sufian.

En el minuto 64, Peter conseguía un bello gol en un centro chut desde la banda izquierda que cogía desprevenido a Rodín y no pudo despejar el balón, entrando por la escuadra contraria.

A partir de aquí el Ceuta B intentó hacerse con el control del balón y acercarse a la portería de Rubén Gálvez pero un ordenado Recre no daba opciones a los ceutíes. En el minuto 79’ la defensa onubense conseguía sacar bajo palos, con el portero batido, una clara ocasión del Ceuta B que pudo acortar distancias en el marcador.

En los minutos finales el Recreativo de Huelva volvía a rondar la portería de Rodín, que conseguía una gran parada a tiro de Chendo en el minuto 89.

                         

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO DE HUELVA (2): Rubén Gálvez, Pablo Gallardo, Víctor Barroso, Marc Fraile, Diawara, C. Terán, Peter, Adriá Arjona, Chendo, Ismael Barragán y Ale Limón. También jugaron Dani Sales, Juan Delgado, Pedro Pata y Ponce.

AD CEUTA "B" (0): Rodín, Nacho, Ayoub, Ezequiel, Elías, Moyano (Adil 69’), Ismael, Polaco, Sufian, Iván y Mustafa. También jugaron Taufek, Deco y Jarrobi

ÁRBITROS: Jaime Fernández Martínez, ayudado por Leonardo González Cayón y Jorge Ordoñez Martín, todos del colegio sevillano. Mostró tarjeta amarilla a Diawara (47’) y Peter (60’) por parte del Recreativo de Huelva y a Mustafa (27’), Ismael (45’), Nacho (73’) y Jarrobi (89’) por parte del Ceuta B .

GOLES: 1-0, Víctor Barroso min.29; 2-0, Peter min.64.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo X de la 3ª RFEF disputado en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad