El Ceuta B disputará mañana el partido aplazado con el Recre, que ha notificado más positivos de covid
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido aplazado el pasado día 9 será de puertas abiertas y se disputará mañana a las 19:45 horas en el Estadio Alfonso Murube.

El entrenador del filial aseguraba en rueda de prensa que su equipo ha crecido e intentarán plantear un partido completamente diferente al que disputaron en Huelva en la primera vuelta en el que salieron a aguantar e intentar hacer daño a la contra. Para este partido, Berlanga avisaba que el filial será muy vertical e intentarán dominar el partido porque “no queremos ir ya con complejos a ningún sitio, y menos en nuestro campo”.

El Ceuta B está “con hambre” de disputar este partido después de haber descansado dos semanas. “Somos gente joven que queremos hacernos un sitio en esta categoría”, aseguraba el entrenador, que también comentaba que van a mejorar en la faceta ofensiva ya que en la defensiva el equipo está respondiendo bien porque, salvo dos partidos en los que se acabó goleado, se reciben pocos goles, muestra del trabajo bien realizado.

Miguel Ángel Berlanga agradecía el trabajo realizado por el club tanto con los refuerzos que han llegado como con la recuperación de los lesionados.

Sobre los nuevos casos declarados por el Recreativo de Huelva, Berlanga manifestaba que no parece que vaya a haber problemas para que el partido se dispute mañana ya que uno de los casos es el entrenador y los tres positivos de la vez anterior ya se han recuperado.

Polaco cumplirá baja por sanción, siendo la única baja del equipo, por lo que el entrenador contará con toda la plantilla disponible para el encuentro.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA