El Ceuta B buscará su primera victoria con la visita del recién ascendido U.D. Tomares
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El filial de Miguel Ángel Berlanga recibe mañana en el Alfonso Murube a la U.D. Tomares, un recién ascendido que aún no ha conseguido puntuar en las dos jornadas anteriores.

Berlanga comentaba que ningún rival es fácil en esta categoría, pero admitía que en el partido de mañana en casa tienen que llevar el peso del partido por la condición de anfitrión e ir a por la primera victoria de la primera.

El Tomares es otro recién ascendido, como el filial del Ceuta, que, como reconocía el entrenador, estarán con el mismo objetivo que ellos, que es afianzar la categoría lo antes posible. Berlanga ha podido analizar el juego del rival y comentaba que cuenta con gente veterana y con mucha velocidad por fuera.

La enfermería del equipo sigue con las de larga duración y como el primer equipo no ha tirado de ningún jugador del filial, Berlanga cuenta con todos los efectivos disponibles para enfrentarse a la U.D. Tomares.

El partido se disputará mañana en el estadio Alfonso Murube a las 18:00 horas con el arbitraje del colegiado Hugo Vaca Núñez.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad