El Ceuta B buscará mañana otra victoria ante el Atlético Antoniano
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El filial caballa recibe mañana, en el Martínez Pirri a las 18:00 horas, al Atlético Antoniano tras un gran inicio de temporada, con 4 puntos de 6 posibles. El entrenador, Miguel Ángel Berlanga, y los jugadores Taufek y Alberto Ramos analizan la actualidad del equipo caballa.

Miguel Ángel Berlanga

El técnico valoraba muy positivamente la intención del nuevo entrenador del primer equipo de la AD Ceuta, José Juan Romero, de contar activamente con el equipo filial que él dirige, algo que es habitual en el técnico de Gerena.

Tras agradecer el trabajo y el trato recibido del destituido Chus Trujillo, Berlanga recordaba que conoce bien al nuevo técnico del primer equipo “al que me he enfrentado a él en muchas ocasiones, que ha estado en la cantera del Betis y que por sus manos han pasado jugadores que ahora están en la élite y para nuestra cantera es un aliciente más trabajar con alguien como él”.

Sobre el buen inicio de la temporada, Berlanga se mostraba muy contento con los resultados obtenidos, fruto del trabajo realizado, y con el atrevimiento que están mostrando sus jugadores que recordaba que no superan los 22 años de media. “Está claro que un equipo joven necesita confianza los domingos y esto lo dan los puntos, e intentaremos sumar todo lo que podamos cuanto antes”, añadía el entrenador.

Para el partido con el Antoniano no podrá contar con Moyano, expulsado ante el Cartaya, y Adri y Basilio que siguen lesionados.

Taufek

El jugador destacaba el buen ambiente del vestuario y la marcha del equipo, aunque lamentaba el empate cosechado en Cartaya porque “podíamos haber sacado algo más”. A nivel personal, se mostraba muy contento por los goles marcados que han colaborado a que el equipo puntúe.

Para Taufek, el próximo rival, el Antoniano que viene también con cuatro puntos en el casillero, es un equipo complicado del que no hay que fiarse y “nosotros tenemos que hacer le mismo partido que la primera jornada e ir a por los tres puntos”.

Alberto Ramos

El primer fichaje del equipo en esta temporada destacaba la confianza recibida por el club, cuerpo técnico y compañeros. Apostaba por conseguir cuanto antes los puntos que garanticen la permanencia en la categoría y “a partir de ahí soñar y mirar para arriba”.

“Va a ser un partido duro” contra el Antoniano pero afirmaba que en casa se hacen fuertes y van a ir a por los tres puntos.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA