Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Ceuta B buscará los tres puntos ante Los Barrios en el Murube
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El filial del Ceuta quiere hacer bueno el empate cosechado en campo del Puente Genil y mantener la buena dinámica conseguida en los partidos disputados en el Murube.

Miguel Ángel Berlanga advertía que Los Barrios ocupa una situación engañosa en la tabla y recordaba que, junto con el Recreativo de Huelva, es el único equipo que ha conseguido encadenar tres victorias consecutivas en esta temporada y va a competir seguro en su visita a Ceuta.

Berlanga admitía que el equipo de Los Barrios es una incógnita al haber cambiado recientemente de entrenador y que viene “tocado” por los últimos resultados además de motivado porque toda la plantilla quiere agradar al nuevo míster y conseguir un puesto en el equipo, pero aseguraba que van a ir a por los tres puntos para comenzar con buen pie esta semana en la que el equipo caballa disputará tres partidos al haber jornada liguera el miércoles día 8.

Preguntado por la locura del calendario al que se enfrenta en las próximas fechas el conjunto caballa, con tres partidos en una semana, 21 días sin competición (le toca descansar en la última jornada de la primera vuelta) y dos partidos después en tres días, Berlanga lamentaba que, aunque no se les considera equipos profesionales, en esta categoría sí tienen un calendario profesional pero aún así se congratulaba del “fondo de armario” con el que cuenta, asegurando que tiene hasta 20 o 21 jugadores que pueden formar parte del equipo inicial sin ningún problema.

Es en situaciones difíciles como estas cuando el equipo tiene que demostrar la buena dinámica en la que se mueve y tras el primero de estos tres partidos que disputa en esta semana se verá si entran jugadores de refresco o se cambia algo para los partidos en Pozoblanco y en casa ante el Cartaya.

En cuanto a la enfermería, Chakir lleva una semana entrenando casi a nivel normal, Dani sigue con la lesión de larga duración y Adri y Elías ya se han incorporado al grupo.

El partido se disputará mañana sábado a las 17 horas en el estadio Alfonso Murube.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 06 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA