Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Ceuta aparca la liga y mira con ilusión a la Copa del Rey
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

LA AD Ceuta se desplazará mañana para disputar la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Utrera y jugarse el pase a un único partido a la siguiente ronda, donde podría enfrentarse incluso a un club de Primera División.

Tras la última derrota en liga, donde el equipo desplegó un buen juego durante todo el partido pero no obtuvo el premio de la victoria, el conjunto de José Juan Romero abogaba por mantener en Copa el nivel conseguido en estos últimos partidos de liga y romper la dinámica en la que está inmerso el equipo.

“El fútbol está siendo muy injusto con nosotros y vamos a intentar que Utrera sea un punto de inflexión”, añadía Romero. “En todos los partidos desde que yo estoy, salvo el de Unionistas, en el resto hemos merecido más”, aseguraba el entrenador, que intenta durante la semana reforzar a sus jugadores y hacerles entender que el fútbol “nunca es matemático, se pueden controlar casi todos los aspectos e irte perdiendo, pero si se pierde jugando así solo queda decirles lo orgulloso y contento que estoy con lo que hacen”.

Preguntado por si va a hacer cambios en el once inicial, el entrenador dejaba ver que podría haber alguna variación ya que todos están trabajando muy bien y algunos “merecen que se les vea competir” y que también sirva para ver sobre el terreno a otros jugadores.

Altas y bajas

El entrenador del Ceuta valoraba positivamente la llegada de dos jugadores de calidad contrastada y con experiencia en esta y en categoría superior, como el caso de Rodri. “El mercado nos ha dado la posibilidad ahora y el club ha estado rápido, ha actuado con celeridad” para hacerse con sus servicios y felicitaba al presidente y al director deportivo por este logro. Ambos jugadores, Rodri y Elías, han estado entrenando por su cuenta.

En cuanto a las bajas, los dos jugadores que abandonan la disciplina del Ceuta son Pito Camacho, que ya está completamente desvinculado del club y con el que ha habido muy buena sintonía, y David Castro, con el que se tiene la intención de cederlo a otro equipo para que pueda recuperarse completamente de su lesión y pudiera, en un futuro, volver “porque le queda fútbol”.

El rival de la Copa

Romero analizaba al rival de mañana en Copa del Rey, el CD Utrera, valorando que tiene un equipo que ha mantenido el bloque de los últimos años con el que ha estado peleando hace nada en la misma categoría, y que cuenta con varios jugadores de gran nivel que han permanecido en el equipo los últimos años. “Tenemos un hueso duro en un escenario muy complicado con jugadores de un nivel muy bueno”, y añadía que tendrán que ir al 100% porque si no no ganarán el partido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA