El Ceuta agota las 700 entradas disponibles para el partido ante el Málaga en pocas horas
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La afición de la AD Ceuta ha vuelto a volcarse con el equipo y en apenas tres horas ha agotado las entradas de las que disponía el club para el partido que enfrentará a Málaga CF y AD Ceuta FC el próximo domingo día 7 de abril.

El Ceuta anunciaba hoy que ponía a la venta las entradas en su tienda oficial y había dispuesto hasta tres jornadas para que los aficionados pudiesen adquirirlas pero tan solo han durado unas horas de la mañana de hoy.

El equipo volverá a estar arropado por una afición que no ha fallado ningún partido de esta temporada y más de 700 caballas animarán al conjunto de José Juan Romero en un partido clave de liga. El Málaga, tercero tras adelantar al Ibiza, y el Ceuta, quinto a ocho puntos de los malagueños, lucharán por permanecer en puestos de play off de ascenso a Segunda División una jornada más.

Tras vender las entradas disponibles, el Ceuta ha informado que se pueden adquirir entradas en las zonas cercanas a la de la afición visitante (Curva Alta Norte Zona 2, 539, 533 y 541) para este partido, por lo que se espera que la expedición caballa supere esas 700 almas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324