Edu Villegas: “quedan 90 puntos, esto termina en junio”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El director deportivo de la AD Ceuta FC analizaba la situación del primer equipo tras un comienzo de temporada en el que ha perdido siete de los ocho partidos disputados, asegurando que siguen trabajando 24 horas al día y no están nerviosos porque quedan muchos partidos por jugar.

Edu Villegas aseguraba que desde el club son “los primeros que lo sufrimos y lo padecemos”, pero también que están 24 horas al día, de lunes a domingo, trabajando para revertir la situación. “Este club se caracteriza por la garra, el coraje, el no rendirse y trabajar más para conseguir el objetivo”, confirmaba el director deportivo.

Como director deportivo Villegas se consideraba el máximo responsable de esta situación, pero “tengo total confianza en el club, en mí y en la plantilla, y lo digo como profesional, no como aficionado de bar, hablo en un proyecto deportivo serio, solvente”, en un club con un crecimiento excepcional, y todo esto es algo que el aficionado tiene que ver y valorar.

“Quedan 30 jornadas, 90 puntos, la liga termina en junio”, añadía Edu Villegas, y recordaba que hace poco estábamos ascendiendo con toda Ceuta en la calle “llorando de alegría”, esos mismos que meses antes estaban enfadados con el equipo por la mala racha que atravesaba, por lo que pedía a la afición que entendiese esta situación y lo mucho que queda por jugarse, recordando que este equipo estaba muy mal hace cinco años y ahora ha tenido un crecimiento “elogiado por todo el mundo del fútbol nacional”, por lo que pide su ayuda, que es fundamental para el equipo.

Villegas comentaba que se sigue trabajando para revertir la situación, y recordaba que la plantilla está compuesta de 10 0 12 jugadores que subieron al equipo a 1ª RFEF la pasada jornada y otros tantos que tienen experiencia en la misma y han demostrado su valor.

Cambiando de tema, Villegas hacía referencia al sorteo de Copa del Rey que se celebra el próximo lunes y que emparejará al Ceuta con un equipo de 2ª RFEF, seguramente, por lo que se intentará salvar esta eliminatoria el 12 de noviembre para que pueda venir un equipo grande en el siguiente sorteo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA