Edu Villegas, director deportivo de la AD Ceuta: “no me voy a tirar del barco”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El director deportivo del Ceuta, Edu Villegas, convocaba a los medios para asegurar que no va a dimitir de su cargo en estos momentos difíciles, y defendía el trabajo realizado por su departamento desde el primer día.

Villegas anunciaba que se había reunido con el presidente del club, Luhay Hamido, y había puesto su cargo a disposición del club, explicando que no reclamaría ni un euro de los tres años que tiene de contrato si el club decide prescindir de sus servicios, así como aceptaría seguir trabajando en el club sin cobrar, “por sentimiento” hacia este club.

“No me voy a tirar del barco”, “estamos sufriendo y pasando momentos duros” añadía, “porque yo siento este club, siento esta ciudad, siento este presidente, siento esta directiva y siento a todo el mundo que me ha acogido desde que llegué”. Villegas reiteraba que no se va a ir y que seguirá en el club mientras se lo permita el club. “Llevo 39 años en el fútbol, 30 de profesional y 5 como director deportivo, en los que se han conseguido 3 ascensos y dos play off, y este año están saliendo mal las cosas, pero aquí estaré dando la cara porque es el adn del club y es lo que se me ha inculcado desde que llegué aquí”, recordaba.

Respecto a la afición aseguraba lealtad máxima y disponibilidad para lo que quieran “estoy para dar explicaciones a quien quiera” y defendía la labor realizada y “el trabajo inconmensurable” desde la dirección deportiva desde el principio de temporada. Villegas comentaba los logros conseguidos los últimos años, tanto en el primer equipo como en el filial, asegurando que fue el mejor equipo en los play offs que le dieron el ascenso a 1ª RFEF.

Sobre la planificación seguida, Villegas explicaba la estructura deportiva que se sigue en seguimiento a jugadores, tanto de forma individual como colectiva, con ficheros personalizados de cada jugador al que se sigue en partidos en casa, fuera, con resultados a favor, en contra, etc. Después de esto se han establecido unos filtros tras los cuales los jugadores que los pasan entran en una base de datos informatizada para poder tomar decisiones e iniciar conversaciones con estos jugadores si se estima oportuno. Todo para formar una plantilla consensuada en el club con el máximo criterio e información posible. “El Ceuta tiene un proyecto ambicioso y eso no va a cambiar”.

Villegas incidía en que no se iba a permitir fallarle al presidente, ni al club, ni a la plantilla ni a la afición y también recordaba el sentimiento hacia el club del actual entrenador, José Juan Romero, “cómo trabaja, cómo sufre y cómo vive el día a día, y le honra”. También mencionaba la implicación del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, y al presidente del club, Luhay Hamido, al que ponía como ejemplo para todos los presidentes de este país “en gestión, en seriedad, en formalidad, en palabra y en dirigir y presidir un club”.

También habló sobre la ventana de fichajes que se abrirá en diciembre. Villegas comentaba que van a esperar a los tres próximos partidos del equipo y, según las pautas que marque el club, iniciarán conversaciones para realizar posibles incorporaciones a la plantilla.

El director deportivo concluía afirmando que “si hay un equipo en España capaz de salvar esta situación es el Ceuta”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA