Dos renovaciones en el filial y un fichaje para el Ceuta
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El trabajo en las oficinas de la AD Ceuta FC no cesa y en las últimas horas se han anunciado las renovaciones de dos puntales del equipo filial y la incorporación de un nuevo delantero para el primer equipo.

Antonio González "Antoñito" era anunciado como nuevo jugador para la plantilla de Chus Trujillo. El jugador algecireño recala en el equipo ceutí tras militar dos temporadas en la Balompédica Linense, club encuadrado en el mismo grupo de 1ª RFEF que el Algeciras y el Ceuta, y se reencuentra con dos excompañeros como Pito Camacho y Carrasco.

Por otro lado, el club de Luhay Hamido anunciaba hoy la renovación de dos de los jugadores más destacados la pasada temporada en el filial. Moyano y Taufek han renovado su contrato con el club por un año más y volverán a defender la elástica blanquinegra esta temporada 2022-2023.

En cuanto a las bajas, Jalid daba a conocer hoy en sus redes sociales que abandona la disciplina del equipo caballa. En una emotiva carta el ceutí se despedía de club y afición mientras el club, por su parte, agradecía también la entrega y el esfuerzo del jugador tras defender al Ceuta en 100 partidos oficiales.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA