Dos goles en los primeros tres minutos impiden a la AD Ceuta poder puntuar en su debut en Segunda RFEF
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Dos goles encajados en los tres primeros minutos del partido fueron una losa que la Agrupación Deportiva Ceuta no pudo superar en su primer encuentro en la Segunda B o Segunda RFEF ante el equipo extremeño del Villanovense. Al final, derrota por tres goles a dos, a pesar de la reacción local.

Los nervios por el debut en la categoría o la mayor intensidad de los visitantes hicieron que el partido comenzara muy mal para el equipo de Chus Trujillo que encajó su primer gol al minuto y medio de haber iniciado la contienda con una falta lanzada por Álvaro González que Moi cabeceó al fondo de las mallas.

Sin tiempo para reaccionar, a los tres minutos llegaba el segundo gol visitante con un disparo esquinado de Sillero que sorprendió al portero local. 0 a 2 y sólo tres minutos de partido ante la incredulidad de la afición ceutí que no terminaba por creerse este inicio de choque.

J1 AD Ceuta Villanovense 04

El Villanovense, muy bien asentado sobre el césped del Alfonso Murube, dio otro zarpazo a los diecisiete minutos con un cabezazo al fondo de las mallas de Álvaro González tras un centro de Sillero.

El 0 a 3 ya ponía la situación muy cuesta arriba a un equipo ceutí que no reaccionaba y no aparecía por el marco rival, lo que obligó al técnico Chus Trujillo a dar entrada al delantero Pito Camacho a los 24 minutos y retirar del campo a Benji.

El AD Ceuta, aún así, no tuvo presencia en el área visitante hasta que a falta de un minuto para la finalización de este periodo Pito Camacho bajaba un centro de David Castro y batía por bajo al portero visitante. Con el 1 a 3 se llegaba al descanso.

J1 AD Ceuta Villanovense 07

Segundo tiempo

En la segunda mitad el equipo ceutí ofreció otra cara y salió dispuesto a seguir acortando distancias, después de un susto inicial con un disparo desviado de Roger al minuto de iniciado este periodo.

A los ocho minutos el ariete Pito Camacho gozó de una gran ocasión para conseguir el segundo pero su remate dentro del área lo desvió el portero De la Calzada.

El AD Ceuta jugaba con una mayor intensidad y antes del cuarto de hora Aisar y Luis Alcalde entraba en el terreno de juego para dotar al equipo ceutí de más contundencia en ataque.

Aún así, el Villanovense se defendió con orden hasta que una internada de Aisar a los 76 minutos estuvo a punto de costarle el segundo a los extremeños, pero finalmente la defensa desvió la intentona local.

J1 AD Ceuta Villanovense 12

El AD Ceuta lo siguió intentando pero no fue hasta el descuento del partido cuando Raíllo, de cabeza, mandaba a la red un centro del recién entrado Alain. Era el 2 a 3 y todavía restaban tres minutos para la conclusión.

El equipo ceutí hizo su último intento prácticamente con el tiempo cumplido con un remate desde la frontal de Luis Alcalde que se marchó fuera por poco. Fue el último cartucho antes de consumarse la primera derrota.

En definitiva, el AD Ceuta debutó en Segunda B con un mínimo tropiezo ante un rival como el Villanovense que sacó tajada a su gran arranque de partido.

FICHA TÉCNICA

J1 AD Ceuta Villanovense 02

AD Ceuta FC (2): Alejo; Benji (Pito Camacho, minuto 24), Jalid, Carrasco, Mikel; Castro, Samu Casais (Alain, minuto 85), Guzmán (Aisar, minuto 59); Reina (Luis Alcalde, minuto 59); Ismael César (Misffut, minuto 85) y Raíllo.

J1 AD Ceuta Villanovense 01

CF Villanovense (3): De la Calzada; Samu Hurtado, Lobato, Moi, Espín, Roger (Rivera, minuto 80), Pajuelo, Clausi, Viñuela (Isra Cano, minuto 61); Álvaro González (Seth, minuto 86) y Sillero (Adri Escudero, minuto 86).

 

J1 AD Ceuta Villanovense 03

Árbitro: Juan Manuel Ruíz Aguilera del colegio andaluz (Granada). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Benji, Carrasco, Mikel, Samu Casais y Guzmán así como a los extremeños Pajuelo, Sillero y Rivera.

 

Goles: 0-1. Minuto 1. Moi. 0-2. Minuto 3. Sillero. 0-3. Minuto 17. Álvaro González. 1-3. Minuto 44. Pito Camacho. 2-3. Minuto 92. Raíllo.

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Segunda RFEF disputado en el estadio Alfonso Murube ante más de 1.000 espectadores. Mañana nublada, lo que hizo necesario utilizar la luz artificial para celebrar el encuentro.

J1 AD Ceuta Villanovense 05J1 AD Ceuta Villanovense 06J1 AD Ceuta Villanovense 13

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA