Doncel se pierde el duelo ante el Recreativo y Pablo García regresa a la convocatoria
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta FC ha recibido una mala noticia de última hora antes de su crucial partido contra el Recreativo de Huelva este domingo. El jugador Carlos Doncel se perderá el encuentro por un golpe en el pie sufrido durante el entrenamiento del sábado.

Sin embargo, el equipo también recibe buenas noticias con la vuelta de Pablo García, quien regresa a la convocatoria tras varias semanas de baja por lesión.

El encuentro, correspondiente a la jornada 25 del Grupo II de la Primera Federación, se presenta como un duelo vibrante. Los caballas buscarán sumar los tres puntos en el Estadio Colombino ante un rival que ocupa la quinta posición y que busca distanciarse de sus perseguidores en la lucha por los puestos de playoff de ascenso.

El entrenador José Juan Romero espera un ambiente espectacular en el Colombino, reconociendo la historia y el prestigio del Recreativo en el fútbol español. Romero insiste en la importancia de que ambos equipos estén preparados para jugar en un escenario tan imponente.

recre ceuta

El partido se disputará este domingo a las 12:00 del mediodía, bajo la dirección arbitral del tinerfeño Víctor Pérez Peraza. Un choque que podría tener un impacto significativo en las aspiraciones de ambos equipos de alcanzar los puestos de playoff de ascenso.

Posible Once: Pedro López, Fran, Capa, Danese, Redru, Uche, Cristian, Meléndez, Cedric Teguia, Rodri y Jota o Manu Rico.

Declaraciones de José Juan Romero:

"El Recreativo es un equipo histórico, con una gran afición y un gran entrenador. Será un partido muy difícil, pero estamos preparados para competir y llevarnos los tres puntos."

"El ambiente en el Colombino será espectacular. Es un escenario imponente y tenemos que estar preparados para jugar en él."

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324