Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

David Alfonso: “Debemos mantener la concentración los 90 minutos”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El jugador de la AD Ceuta, David Alfonso, afirmaba en rueda de prensa que “el equipo tiene muchas ganas y las semanas están siendo duras. No obstante, no hay mejor forma para empezar a revertir la situación que darle una alegría a nuestra afición ante un gran equipo como es el Córdoba”.

En relación al rival afirmaba: “Al final el Córdoba es un equipo que propone en todos los campos. Es un gran equipo tanto en casa como fuera. Por tanto, aquí, en Ceuta, tenemos que hacernos fuertes y que sea un fortín”.

Respecto a las lesiones ha sido claro: “Esto es un deporte de contacto, hay lesiones siempre. Hace tiempo tuvimos que afrontar un partido con 12 jugadores, prácticamente igual que ahora, pero mientras seamos 11 contra 11 en el campo es suficiente para dar la cara.”

“La primera parte contra el Racing de Ferrol y el partido contra el Alcorcón fueron muy buenos, pero siempre hay detalles y errores que nos penalizan en exceso. Debemos mantener la concentración los 90’ minutos”, explicaba David Alfonso.

El apoyo de la afición es fundamental: “Espero que sigan viniendo a apoyarnos y a estar cerca de nosotros porque es clave. Ahora es cuando más lo necesitamos, ese apoyo anímico. El que venga a Ceuta debe sentir que sacar los puntos aquí es muy complicado”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA