Chus Trujillo: “vamos a salir agresivos, a por la victoria”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Por su parte, el lateral Rafael Benjamín Núñez 'Benji' manifestaba que tienen muchas ganas de que empiece la competición.

Mañana es el debut de la AD Ceuta FC en la 2ª RFEF y su entrenador, Chus Trujillo, manifestaba que “hemos pasado muchas horas en el Murube trabajando, en un ambiente muy exigente y ahora hay que hacer bueno eso en la competición”. “Gracias a Dios empezamos en el Murube y los equipos tienen que darse cuenta de que este es nuestro feudo, nuestro castillo, y va a ser muy difícil llevarse los tres puntos de aquí, o por lo menos no vamos a regalar los tres puntos”. “La gente que venga al Murube tiene que llevarse la sensación de que el equipo se va a dejar el alma por mantener los tres puntos aquí”, apostillaba el míster del equipo.

Trujillo quiere un equipo agresivo, un Ceuta que vaya a por la victoria “decidiendo bien cada acción del partido pero con el objetivo claro de que tenemos que ir a por la portería rival”. El entrenador quiere un equipo incisivo que vaya a hacer goles y que tenga esa clara idea desde el minuto cero. “Luego el rival juega y el fútbol es como es”, pero el equipo ha de tener la intención siempre de llevarse los tres puntos.

Entrenamiento

Sobre el rival, el Villanovense, Trujillo espera un partido largo, duro y muy trabajado, “ellos muerden sin balón, tendremos que intentar igualar la intensidad y luego hacer buena la calidad que tenemos”. Los jugadores están concienciados, aseguraba el míster.

Afirmaba “que no cuela” que el Villanovense dé como favorito al Ceuta para estar entre los equipos de arriba al finalizar la temporada, “nosotros sabemos quiénes somos”, “somos un recién ascendido que queremos asentarnos lo antes posible en la categoría” y hay muchos equipos con más historias que el Ceuta en el grupo.

Solo cuenta con dos bajas de larga duración para este partido, como son Lohoba y Télis, por lo que el resto de la plantilla está disponible para el primer partido de la temporada 2021-2022.

“Benji”

El lateral de la Ad Ceuta aseguraba que están tienen muchas ganas “de que empiece lo bueno” y opinaba que el equipo, con muchas caras nuevas, se ha adaptado perfectamente y hay muy buenos compañeros.

Sobre el rival, comentaba que el Villanovense va a ser un equipo rocoso y que hay que ir poco a poco en el inicio de la categoría para asentarse lo antes posible.

Benji

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA