Chus Trujillo: “solo la desgracia y la falta de puntería hacen que el Ceuta no tenga los tres puntos”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El entrenador de la AD Ceuta valoraba el partido realizado por su equipo ante el Las Palmas Atlético y que terminó con el resultado inicial de empate a cero.

Trujillo consideraba que su equipo había merecido la victoria ya que “hemos sido superiores en todas las facetas del juego al finalizar el partido. "El equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar, solo la desgracia y la falta de puntería hacen que el Ceuta no tenga los tres puntos y no podamos brindárselos a esta gran afición”.

Chus Trujillo aseguraba que han dominado el balón, los espacios y el ritmo de juego, por lo que "solo hay que tener paciencia" y esperar a que "la pelotita entre". 

El entrenador canario ya prepara el próximo partido y confía en que, de seguir en esta línea de juego, “vamos a jugar por cosas muy bonitas”.

Juan Manuel Rodríguez

El entrenador del Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez,  reconocía que el Ceuta había sido superior y no se marchaba contento, aunque admitía que “yo no me voy contento ni cuando gano, soy un incorformista".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad