Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Los jugadores celebraron el triunfo en el vestuario
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador de la AD Ceuta valoraba el triunfo que su equipo conseguía frente a la UD Tamaraceite (0-2), su ex equipo durante muchas temporadas y donde conoce a la mayoría de futbolistas que militan en sus filas.

Trujillo recordaba que el Tamaraceite salía fuerte al comienzo del encuentro para intentar imponerse, teniendo una fase ambos equipos de tú a tú, con un larguero de los locales y un penalti fallado por su equipo.

Pero también recordaba que, más allá de ese larguero, “nuestra portería apenas ha sufrido peligro”, siendo un córner el único acercamiento que el Tamaraceite tuvo ante la portería de Montagud. Chus Trujillo se mostraba contento porque el plan del partido salió perfecto.

Al margen del partido, el entrenador aseguraba que se ha sentido extraño en su vuelta al Juan Guedes porque “nunca pensé vivir esta situación, no tenía en mi mente salir de aquí”, pero aún así se mostraba “feliz de la vida” por el paso dado, recordando que a muchos futbolistas como Juan Andrés, Eros y Ale, a los que conoce desde que eran niños. No obstante, “ver sufrir a tus amigos, a tus hermanos, te deja una espinita clavada que no te deja ser feliz completamente”.

Trujillo comentaba que el Ceuta tiene que aspirar a competir partido a partido “y luego el fútbol nos pondrá donde nos merezcamos y, según el objetivo que nos ponga, a por ese iremos”. El entrenador volvía a repetir que hasta las últimas ocho o diez jornadas no se va a decidir nada, tanto para el Ceuta como para el Tamaraceite.

Preguntado por la efectividad de Benji en sus dos visitas a las Islas Canarias, con goles ante ambos equipos, Chus Trujillo admitía que tienen una estructura de club, “que no es solo mérito mío, sino de la plantilla que me dio la directiva y el director deportivo Edu Villegas. Es verdad que a mí se me atiende, se me escucha y se me respeta cada opinión”, pero agradecía a la directiva que hayan puesto en sus manos la plantilla que tiene, incluyendo incluso a la del Ceuta B ya que hoy hasta 3 jugadores del filial han participado en el encuentro de hoy.

La próxima jornada la AD Ceuta recibirá al San Fernando, que hoy vencía al Panadería Pulido San Mateo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 02 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA