Chus Trujillo: "No he reconocido a mi equipo, no se puede jugar con miedo"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador de la AD Ceuta ha mostrado su malestar tras haber perdido el tercer partido de liga consecutivo sin haber conseguido ningún punto aún.

Chus Trujillo lamentaba en rueda de prensa que no se puede jugar con miedo y que no ha reconocido a su equipo durante el partido que perdía esta mañana ante el Fuenlabrada.

También reconocía que ha sido "engañoso" el haberse adelantado en el marcador con el 0-1 de David Alfonso, ya que era la primera vez que se disparaba a puerta en todo el partido, y el haber dominado el último cuarto de hora, ya que el rival estaba con un jugador menos en el campo.

"Creo que el resultado hace justicia a lo acontecido en el campo y me voy triste porque no he reconocido a mi equipo, algo que para mí está por encima del resultado", admitía el canario, y achacaba al miedo el no haber podido mantener el resultado a favor ni a conseguir algo positivo.

También destacaba Trujillo que se han perdido muchos duelos individuales, y aunque el fútbol es un juego colectivo "si no ganas tus duelos individuales estás muerto". El entrenador comentaba que "el Fuenlabrada se ha enfrentado a un equipo miedoso que no supo ganar los duelos individuales, y por ahí vas para adentro sí o sí ".

Preguntado por si lo sucedido hoy servirá para tener más ambición en próximos encuentros, Trujillo sentenciaba que "ambiciosos somos, lo que no somos es valientes, no recuerdo un uno contra uno donde hayamos entrado por fuera ni conseguido superioridades por fuera de las que trabajamos, jugarnos con miedo con y sin balón".

El entrenador del equipo caballa terminaba diciendo que solo llevamos tres jornadas y es muy pronto para tirar la toalla y que seguirán haciendo lo que hacen habitualmente, pero todos necesitamos dar un paso adelante y liberarnos del respeto que le tenemos a esta categoría, porque al final es como otra cualquiera".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA