Chus Trujillo muy contento y cada vez más "adaptado" al club y la Ciudad
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Tras la contundente victoria de la AD Ceuta frente al CD San Roque, de Primera Andaluza, en el primer amistoso de la pretemporada y tras diez días de trabajo con el equipo, el míster, Chus Trujillo, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores y manifestaba que cada día se siente más integrado en el equipo y en la Ciudad.

En referencia a los jugadores del filial ha expresado que el club ha realizado un "gran esfuerzo para compensar el equipo en la categoría, en un grupo X muy muy difícil, y considera que los jugadores están dando la cara en la dinámica con el primer equipo". No obstante, Trujillo manifestaba que es en el "B donde ellos deben ganarse la posibilidad de tener minutos en el primer equipo".

Respecto al partido ha comentado que el Ceuta estuvo muy aplicado en todo momento y que la idea es que el equipo someta al rival y sea protagonista en los partidos.

Para finalizar ha dado las gracias al club por todas las herramientas que ha puesto a su disposición, tanto a nivel de plantilla, como de cuerpo técnico. "Estoy muy contento con el segundo entrenador Perita, con Diego, con Mane, con los utilleros, con la estructura del club, etc", añadía.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA