Chus Trujillo: la salida a San Fernando es la más difícil que nos queda
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Ceuta continúa mañana con su “senda canaria” al visitar al San Fernando tras empatar la pasada jornada ante el Tamaraceite. Difícil visita a un equipo que cuenta sus últimos partidos en casa por victorias y que lucha por salir del descenso.

Trujillo advertía que el San Fernando viene en una muy buena dinámica, han encontrado su once tipo y juegan a presionar con una intensidad máxima. "A 90 minutos, la clasificación no dice nada, son once contra once". "La dificultad es máxima pero el premio también", y recordaba que el San Fernando ha ganado en casa sus tres últimos partidos, pero el Ceuta es el segundo mejor visitante de la categoría.

Preguntado por lo ajustado de la clasificación, el entrenador canario afirmaba que ver miedo a perder en todos los equipos, prueba de ello es que la pasada jornada todos los partidos acabaron en empate excepto uno, y no es la primera vez que pasa. "Se nota el miedo de los que tienen algo y no lo quieren perder y de los que no quierensalirse de la competición y un punto les sirve".

Sobre la posible falta de gol de los delanteros, Trujillo elogiaba el trabajo que realizan aunque no hayan marcado y recordaba que el gol es cosa de todos, igual que defender. "Ante el Tamaraceite no fuimos contundentes en ninguna de las dos áreas".

Para este partido Chus Trujillo iba a contar con Iván Breñe del filial pero se ha lesionado a última hora y aunque pueda disponer de los jugadores del filial que ya han conseguido el objetivo de la permanencia, tiene a todos sus jugadores de la primera plantilla disponibles a excepción del lesionado Telis.

El partido será a las 13:00 horas,, las 12:00 en Canarias, en la Ciudad Deportiva de Maspalomas

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA