Chus Trujillo exige más intensidad para poder sacar adelante los partidos
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El entrenador de la AD Ceuta, Chus Trujillo, valoraba tanto la derrota ante el Montijo de la semana pasada como la siguiente oportunidad, en casa ante el recién ascendido Vélez C.F., para conseguir los tres puntos.

Trujillo calificaba de “desastre” a nivel competitivo la derrota cosechada en el campo de la UD Montijo porque perdieron todos los rechaces y las segundas jugadas ante el rival y aseguraba que han de ser mucho más rigurosos, más serios en ese tipo de juego “porque al final mucho de lo que hagamos en esta categoría va a ser gracias a que ganemos esos duelos individuales y todas esas segundas jugadas”. “El nivel de intensidad no se igualó” y así no sale la diferencia y la calidad que tienen nuestros jugadores, aseveraba el entrenador. “En la intensidad no fuimos iguales, y si no eres igual, en esta categoría pierdes”.

Preguntado por el estado del portero Montagud, tras marcarse el gol en propia puerta que al final dio el triunfo al Montijo, el entrenador era tajante diciendo que “el partido fue tan malo por nuestra parte” que el error pasa desapercibido. El partido habría caído en ese error o en cualquier otro de lo “malo y grosero” que fue el encuentro, “concedemos 15 o 16 córner y si quieres ganar en esta categoría eso no se puede permitir”.

Vélez C.F.

Respecto al rival que visita el estadio Alfonso Murube el próximo domingo a las 12 horas, el Vélez C.F., Chus Trujillo esperaba ganar y, de hecho, “en casa no se pueden ir más puntos”. El Vélez “es un buen equipo que trata de jugar a la pelota, que trabaja y es más parecido a nosotros”, y volvía a insistir en que si no se iguala o supera la intensidad y no se corre más que el rival no se consiguen los objetivos. “Todos los equipos que visiten Ceuta son susceptibles de ser ganados porque de aquí no se puede escapar ni un punto más”.

Trujillo destacaba la igualdad que existe en la categoría, poniendo como ejemplo que comenzaba la jornada anterior a cuatro puntos de la cabeza y, pese a perder, acababa a tres puntos, “así es la locura de categoría en la que estamos”. Como ya dijo anteriormente el entrenador, “esto se va a decidir en las ocho o diez últimas jornadas y todo va a estar en una diferencia de puntos muy cortita, play off, descenso y campeonato, y por eso, hay que mantener la regularidad”.

La enfermería

Trujillo adelantaba que Telis se incorporará ya de pleno al grupo en los entrenamientos y ya estará disponible para ser convocado, por lo que esta semana termina su periodo de recuperación y readaptación.

Por otro lado, lamentaba la recaída de Lohoba, que vuelve a estar lesionado sin tener aún un diagnóstico preciso. Pito Camacho, Aisar y Jalid continúan sus procesos de recuperación, por lo que volverá a tirar del filial para completar la convocatoria.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad