Chus Trujillo: “estamos con ganas y preparados”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, comparecía ante los medios de comunicación para hablar sobre el inminente debut del equipo caballa en la 1ª RFEF, que será mañana sábado a las 19:30 horas en San Fernando. También comparecían los jugadores David Alfonso y Leo Montagud.

Trujillo confesaba que estaban deseando que comenzase la competición, sobre todo tras una larga pretemporada en la que te preparas “exclusivamente para este partido, es una mentira que te prepares para un año, eso se hace en el día a día”.

Aunque admitía que el primer partido oficial es “otra cosa”, sí se mostraba confiado por el buen trabajo que se ha ido desarrollando durante la pretemporada y encaraba el partido de mañana con optimismo y garantías.

Preguntado por el conjunto isleño, primer rival de la temporada, el entrenador canario esperaba “vértigo” ya que el equipo del San Fernando tiene mucha velocidad de ataque por las bandas y causa mucho peligro en las jugadas a balón parado, además de que cuentan con experiencia en la categoría.

Sobre que la mayoría de sus jugadores, y él mismo, también son debutantes en la categoría, Trujillo opinaba que “no es más que fútbol, y a mayor categoría más fácil se juega, y nosotros tenemos jugadores con muchísima calidad y ganas”. Aseguraba que la dirección deportiva del club ha ido adelantándose cada año fichando jugadores de mayor categoría de la que participaban y este año no es una excepción. “Al final el balón se pondrá en marcha y nos pondrá en el sitio que nos merecemos”, apostillaba.

En el apartado de bajas para el debut de mañana, Chus Trujillo comunicaba que cuenta con tres jugadores con molestias de los que no se sabe aún si podrán participar en el partido.

David Alfonso y Leo Montagud

Ambos jugadores, parte importante del equipo del año anterior y debutantes en la categoría, compartían también sus impresiones ante el primer partido de la temporada.

David Alfonso aseguraba que hay mucha ilusión y ganas en todos los jugadores, cuerpo técnico y club ante el debut en la categoría de mañana y esperaba que el trabajo realizado durante la pretemporada diese sus frutos en el partido ante el San Fernando.

J1 Previa David Alfonso

Preguntado por el rival, David reconocía los puntos fuertes del equipo gaditano, sobre todo la velocidad por las bandas. David Alfonso quiere hacerse con un puesto en el once titular a base de trabajo y de ayudar al equipo.

Por su parte, Leo Montagud mostraba también sus ganas por comenzar la temporada y reconocía los puntos fuertes del primer rival, al que tendrán que intentar anular para comenzar bien la temporada.

J1 Previa Montagud

Admitía que hay una competencia sana entre los tres porteros del club, Lolo, Gato Romero y él mismo, que hará crecer al equipo.

Para el portero es crucial comenzar bien la temporada y son muy importantes los tres primeros partidos, que son fuera de casa, y conseguir los mayores puntos posibles.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA