Chus Trujillo es presentado oficialmente como entrenador de la AD Ceuta FC
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La pretemporada del equipo comenzará el próximo 26 de julio

La directiva de la AD Ceuta FC, con su presidente Luhay Hamido a la cabeza, presentaba hoy al canario Chus Trujillo como nuevo entrenador de la AD Ceuta FC en la Segunda RFEF.

Luhay Hamido anunciaba que Trujillo será el próximo entrenador del equipo las dos próximas temporadas y ponía en valor el feeling que ha habido entre las dos partes desde el principio y admitía que lleva años siguiendo el trabajo del canario y conocen perfectamente su metodología y la gestión del club que hace, valorando además el terreno personal, calificándole de "muy buena persona".

Tanto Hamido como Trujillo han admitido que el interés por trabajar había sido mutuo y tanto una parte como la otra esperaban llegar a un acuerdo, que llegó "a los cinco minutos" de comenzar la reunión. Trujillo aseguraba que había parado cualquier otra oferta de otros clubes y se había decidido sin dudarlo por el Ceuta.

El nuevo entrenador de la AD Ceuta llega a la ciudad tras su andadura por equipos canarios, como la base del Las Palmas y el Tamaraceite y llega a "dejarse el alma por el Ceuta".

Trujillo confesaba que se aprovechará de lo bueno hecho por el anterior entrenador y la directiva del Ceuta en el pasado. Añadía que le gusta que su equipo tenga la pelota y, a partir de ahí, "que la pelotita entre".

A nivel de plantilla, Trujillo viene a aportar y "a trabajar con lo que me den", confía plenamente en el trabajo de la directiva y del presidente a la hora de confeccionar la plantilla para el año que viene.

Presentacion Entrenador Ceuta Trujillo 2

En cuanto al cuerpo técnico, Trujillo comentaba que ya está cerrado y el club sigue contando con gente de la casa como Manel como preparador físico, el fisio Diego Torrón, Raúl y Perita.

El nuevo míster espera poder disputar dos partidos amistosos por semana durante la pretemporada, que comenzará el próximo 26 de julio.

Preguntado el presidente del club por el reto de tener dos equipos en categoría nacional tras el ascenso del filial a la Tercera RFEF, Hamido ha asegurado que van a crear un proyecto serio y que se confía en la base y se va a potenciar con jugadores de casa que nutran al primer equipo. "Se va a trabajar fuerte" y con eso crecerá toda la estructura del club.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA