Chus Trujillo: el equipo está haciendo muchas cosas bien para ganar los partidos
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras ocho partidos sin conocer la derrota, con cinco victorias y tres empates, la AD Ceuta FC intentará mañana mantener esta racha en su partido ante el Antequera a las 12 en el Murube.

Chus Trujillo se mostraba feliz porque “lo que se trabaja durante la semana se traslada al campo, a la competición, y solo queda tratar de mantenerlo, tocar lo menos posible para que todo siga igual”.

Preguntado por si seguiría apostando por la figura del falso 9, el entrenador del conjunto caballa analizaba la anterior victoria ante el CD Mensajero y reconocía que, viendo cómo jugaba el rival con cinco defensas y dos medios, apostó por poner en liza a cinco centrocampistas que ahogasen a estos medios y conseguir abrir huecos para los delanteros. Trujillo adapta al equipo según las circunstancias y puede jugar de distintas maneras, utilizando a los jugadores en distintas posiciones, ya que “son muy polivalentes”, para hacer daño al rival.

Sobre el rival que visita mañana el Murube, el Antequera CF, Trujillo advertía que es un equipo muy vertical, parecido a los equipos filiales, que roba y sale rápido e incorpora muchos jugadores al ataque arriesgando mucho. “Habrá que tener mucho cuidado con las contras y los errores no forzados porque se aprovechan mucho de estos errores, y tienen muchísima calidad también en tiros desde media y larga distancia”, por lo que tendrán que estar muy concentrados y terminar jugadas, aumentando la presión al rival.

Sobre las bajas con las que cuenta para este partido, Trujillo anunciaba que Camacho sigue recuperándose de la lesión aunque ya cuenta con el alta médica. Telis se ha incorporado ya al grupo, por lo que podría ser de la partida. Chus Trujillo ya está pensando en dar refresco a algunos jugadores y bien por la cantidad de partidos que se están jugando o por la acumulación de tarjetas podría dar entrada a otros jugadores, aunque se mostraba plenamente tranquilo por la calidad de los jugadores con los que cuenta, que no desmerecen a los que salen de inicio.

Para finalizar, Trujillo valoraba la marcha del equipo, que está en la tercera posición del grupo con una serie de resultados muy positiva. El entrenador sabía que podrían perderse puntos al principio mientras el grupo pasase por un necesario proceso de adaptación pero ya sabían que el equipo iba a competir bien y que estaría en lo alto de la tabla, pero volvía a recordar que lo importante es estar entre los cinco primeros en los últimos partidos de la temporada. Valoraba muy positivamente la disciplina táctica de los jugadores y la paciencia que la afición ha tenido con el equipo desde la primera jornada aunque se perdiera en casa.

Como reconocía el entrenador, estas tres próximas jornadas, Antequera, Córdoba y Lepe, antes del parón navideño van a “llevarnos al extremo competitivo y a masticar tornillos, somos un equipo que hacemos muchas cosas bien para ganar y, si no las hacemos bien, no vamos a ganar”

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA