Chus Trujillo: "Creo que el empate es justo"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Las valoraciones de ambos técnicos

El técnico de la AD Ceuta, Chus Trujillo, valoraba como positivo el punto tras el partido celebrado en el Estadio Romano de Mérida. El conjunto caballa fue de menos a más. El técnico de la AD Mérida: “sabor agridulce, creo que fuimos superiores en gran parte del partido”.

“En el inicio de partido tuvimos algo de ansiedad con balón, quizás consecuencia de la derrota pasada, pero a medida que fueron pasando los minutos se vio a un Ceuta cada vez más fuerte y terminamos la primera mitad con una ocasión muy clara”, comentaba el entrenador del Ceuta.

Chus Trujillo manifestaba: “a fin de cuentas creo que el empate es justo. Este equipo está demostrando que no se rinde y cuando no te rindes es muy difícil que te ganen. Tenemos que defender con más criterio y desquitarnos de esa ansiedad. Creo que hemos visto dos buenos equipos que a final de año estarán luchando por cosas bonitas”.

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR LOCAL

Juan García entrenador Mérida

El entrenador de la AD Mérida, Juan García, explicaba: “Creemos que hemos sido superiores. En la primera parte nos ha costado más profundizar pero en la segunda si que hemos tenido finalizaciones sin suerte. Nos adelantamos en el marcador pero la alegría nos duró muy poco en el único error que hemos cometido en juego dinámico”.

“El Ceuta es un equipo con mucha calidad y muy bien trabajado. Lo hemos dado todo y quiero darle las gracias a la afición y valorar el punto, a pesar del sabor agridulce, que a final de temporada puede ser muy bueno”, concluía García.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad