Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Chus Trujillo: “Confío ciegamente en que el equipo va a dar una respuesta positiva”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Cádiz B y AD Ceuta FC se enfrentarán mañana a las 12 en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva El Rosal de Cádiz para disputar la 25ª jornada de liga.

El equipo de Trujillo intentará mañana conseguir los tres puntos ante el filial del Cádiz para terminar con la racha de tres empates consecutivos que han apretado la clasificación en la parte alta de la tabla, donde cinco equipos (Montijo, Mérida, Ceuta, Villanovense y Coria) se disputan tres plazas de play off con una distancia de tan solo 5 puntos entre tercero y séptimo clasificado y con las últimas diez jornadas por disputarse.

Trujillo valoraba que su equipo “lo ha hecho muy bien” para estar en esa posición y “toca sumar de tres, como todas las jornadas, si bien a veces se puede y otras no se puede”, aunque su equipo ha demostrado que puede ganarle a cualquiera y viajan a Cádiz para traerse los tres puntos a Ceuta.

Preguntado por si los últimos empates pueden minar la moral de la plantilla o crear ansiedad, Chus Trujillo aseguraba que, “cada vez que nos hemos llevado un palo en forma de mal resultado” el equipo responde al partido siguiente. “Confío ciegamente en que el equipo va a dar una respuesta positiva, y que el mal resultado de la semana pasada no va a generar un daño colateral que haga que se sigan alargando estos malos resultados”, sino que el equipo dará la respuesta necesaria para conseguir los tres puntos.

Sobre el rival, el entrenador del conjunto caballa, comentaba que la plantilla actual no tiene nada que ver con la de la primera vuelta. En la primera vuelta había muchos jugadores que estaban en dinámica del primer equipo y ahora ha cambiado por completo. En cuanto al juego del Cádiz B, no le meten mucho ritmo al balón, pero cuando le cambian el ritmo al juego, “si te cogen la espalda o les dejas correr son un equipo muy peligroso”. Trujillo consideraba fundamental tener la pelota y que sea el equipo caballa el que marque el ritmo del partido.

En cuanto a las bajas para este partido, solo Aisar no estará disponible ya que sigue con su proceso de recuperación. Sin valer como escusa en ningún caso, Trujillo recordaba que Leandro, Ismael César, Misffut, Reina, Alain, David Alfonso, Carrasco y Telis pasaron por un proceso gripal que pudo mermarles durante el pasado partido, pero ya están prácticamente recuperados y, aunque alguno no se ha recuperado aún del todo (César, Misffut y Reina) todos podrán ser de la partida que intentará ganar en Cádiz.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 02 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA