Berlanga tras la victoria en Las Cabezas: “Estamos en buen camino”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El técnico de la AD Ceuta ‘B’ se mostró muy satisfecho por el resultado cosechado en el Carlos Marchena y manifestaba que sus jugadores “no escatiman en nada”.

Reconoce que el partido ha sido muy disputado y con una intensidad muy alta: “Sabíamos que íbamos a tener un nivel de competitividad muy alto por las dimensiones del campo. Después del resultado de la semana pasada ver como se han repuesto los chavales ante un rival y un escenario tan complicado como este nos llena de satisfacción”.

Primera victoria a domicilio del filial caballa. “Poder ganar a domicilio es un salto de gigante para nosotros. Es cierto que en casa queremos asegurar todos los puntos posibles y fuera sumar todos los puntos posibles. Todos los campos del grupo son muy difíciles y poder romper esa barrera de la primera victoria lejos de casa nos da mucha moral para seguir afrontando la temporada”.

El próximo rival es un aspirante a todo, el Ciudad de Lucena. “No tenemos tiempo prácticamente para saborear la victoria. Mañana recuperaremos y el lunes prepararemos el partido ante un rival muy fuerte. Venimos de diez días sin descansar y competir al nivel que hemos competido hoy nos motiva. Sabemos que es un rival que aspira a lo máximo, pero trataremos de competir al igual que lo hemos hecho hoy”, concluía el míster del Ceuta B.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad