Berlanga:”mañana hay más de tres puntos en juego” en el partido ante el Rota
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El filial de la AD Ceuta se enfrentará mañana al CD Rota en el Murube con la vista puesta en conseguir los tres puntos en juego ante un rival directo.

Tras la ajustada derrota ante todo un Ciudad de Lucena la pasada jornada, donde Berlanga lamentaba los tres goles encajados tan rápido que lastraron al equipo aunque nunca le perdió la cara al partido y tuvieron al Lucena “contra las cuerdas”, el Ceuta B se enfrenta mañana a un Rota ante el que se juega mucho, tanto la tranquilidad en la tabla como el gol average particular con los gaditanos.

Precisamente el entrenador de los caballas, Miguel Ángel Berlanga, recordaba que la derrota en campo del Rota por 1-0 en la primera vuelta fue, casi con toda seguridad, el peor partido disputado por su equipo en toda la temporada. “Fue un partido incómodo, un día raro en el que no estuvimos a la altura en ningún momento”, y por eso aseguraba que mañana hay más que tres puntos en juego: el gol average, la distancia con la zona baja y la tranquilidad para mirar hacia arriba en la tabla.

Como ya ha dicho en anteriores ocasiones el entrenador, el equipo quiere conseguir la permanencia cuanto antes y seguir creciendo. Dispone de un grupo jovencísimo y se necesita tranquilidad y calma, aunque también se aprende de las situaciones complicadas como las que ha habido durante la temporada.

En cuanto a las bajas para este partido, Berlanga tiene tocada la defensa ya que Nacho se lesionó con el primer equipo la semana pasada y sigue sin recuperarse Elías, aunque la plantilla es amplia y ofrece soluciones diferentes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA