Berlanga, entrenador del Ceuta “B”: “intentaremos que el filial sea un clásico de la categoría”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El entrenador del filial de la AD Ceuta mostraba las ganas que tiene ya todo el equipo de debutar en la competición, algo que realizará mañana sábado a las 18:30 horas en el estadio Alfonso Murube ante el Córdoba “B”.

Berlanga afronta la temporada con el principal objetivo de conseguir la permanencia cuanto antes y conseguir que el filial “sea un clásico de la categoría”, generando una estructura fuerte que permita tener un Ceuta B en la tercera división cada año. El equipo cuenta con unos pocos veteranos que podrían estar en cualquier equipo de la categoría que luche por el play off pero existen cuatro o cinco jugadores que pueden subir al primer equipo y ese es también un objetivo del filial.

Miguel Ángel Berlanga espera un Ceuta B muy competitivo y muy incómodo, que no pare de trabajar durante todo el partido, en una categoría “preciosa y jodida a todos los niveles” ya que hay equipos muy fuertes con presupuestos muy altos y otros, como su rival mañana el Córdoba B, muy asentados en la categoría.

El entrenador busca un equipo lo más competitivo posible, no el clásico filial que tiene fallos infantiles: “hay algo que el vestuario tiene ya muy arraigado: el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo no se van a negociar”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad