Ale Meléndez: “estamos preparados para dar lo mejor de nosotros y lograr los tres puntos en Ibiza”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta Ale Meléndez, autor de uno de los tres goles del pasado domingo frente al Atlético Sanluqueño, espera que el equipo pueda lograr una nueva victoria esta temporada, ahora en el campo del Ibiza, a pesar de la dificultad que entraña este encuentro.

En rueda de prensa, Ale Meléndez ha afirmado que “a estas alturas cualquier campo será bastante complicado, Ibiza es una salida bonita y estamos preparados para dar lo mejor de nosotros y conseguir los tres puntos”.

El centrocampista ha dicho que “es un campo bastante difícil pero también para disfrutar del ambiente de fútbol y sacar nuestra mejor versión”.

Ale Meléndez ha reflexionado que ahora “afrontamos la recta final del campeonato, es la parte más importante, ahora tenemos partidos complicados pero todos lo son, vamos partido a partido, somos un equipo muy ambicioso, queremos conseguir el objetivo de la salvación lo antes posibles y luego ver hasta donde somos capaces de llegar”.

El futbolista ceutí ha afirmado que el Ibiza “tiene un entrenador muy bueno, un equipo con mucho potencial, con jugadores que han estado en el fútbol profesional y tenemos que hacer las cosas bastante bien para traernos un resultado positivo”.

Y ha añadido: “tenemos que ser nosotros mismos, salir con nuestras armas e ir a por la victoria”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324