A por el punto que falta para sellar la permanencia
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El filial del Ceuta viajará mañana a Los Barrios para intentar sellar de forma definitiva la permanencia en la 3ª RFEF, bastándole un empate para conseguirlo.

El equipo que dirige Miguel Ángel Berlanga esperaba que mañana puedan conseguir esta permanencia que llevan buscando desde hace dos jornadas y que les permitirá afrontar el final de la temporada con tranquilidad.

No obstante, el rival se juega mucho en su casa ya que Los Barrios necesita imperiosamente la victoria para salir de los puestos de descenso, que ahora mismo tiene a seis puntos de distancia.

Berlanga lamentaba no haber cerrado antes la salvación y poder haber jugado con tranquilidad las últimas jornadas, pero también recordaba que cuando comenzó la temporada casi el 80% de la plantilla no había ni siquiera debutado en esta categoría, en grupo tan difícil como este, pero “ves la evolución que han tenido y aún así tienen un margen de mejora inmensa”, asegurando que el club ha acertado de lleno con este grupo y habría que darle continuidad en próximas temporadas.

Para este partido Berlanga pierde a Prieto, con molestias de última hora en los isquitibiales, y Paulo también lesionado.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA