A la séptima llegó la derrota la AD Ceuta (2-3)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto de José Juan Romero que llevaba seis partidos sin conocer la derrota no ha podido evitar caer frente al Ciudad de Lucena, 2-3. La escuadra caballa empujó hasta el final sin suerte y con polémica arbitral, posible penalti sobre Chakir. Toca reponerse para visitar Lepe y tratar de alcanzar una tercera o cuarta plaza que se antoja complicada.

El encuentro no podía empezar de mejor manera para los intereses del equipo Caballa. En el minuto 4’, una jugada en banda le caía a Ismael César que cedía a Alberto Reina y este remataba a placer en el segundo palo, 1-0 y buenas sensaciones. En el minuto 18’ Isi Jareño tuvo que emplearse a fondo para dar respuesta al lanzamiento de Juan Delgado. En el minuto 32’ Michael aprovechó un balón suelto para hacer el 1-0, Isi Jareño pudo hacer más. Con el luminoso en tablas llegamos al descanso.

Tras la reanudación, el Ceuta pudo adelantarse con una jugada de Aisar, pero su remate lo detuvo Adri Soto. Minutos más tarde volvería a ponerse por delante la AD Ceuta. El propio Aisar, en el minuto 58’, arrancaba su galopada por la izquierda y se plantaba solo ante Adri Soto al que batía de forma magistral, gran gol del joven caballa, 2-1. En el minuto 66’ el árbitro señalaba la pena máxima por una imprudencia de David León. El penalti se encargaría de anotarlo Juan Delgado para hacer la igualada, 2-2. En el tramo final cualquiera pudo llevarse el gato al agua. Partido de poder a poder donde el plano físico lo acusó más la AD Ceuta al disputar su tercer partido en una semana mientras que el Ciudad de Lucena no los disputó por COVID. En el minuto 80’, Alan Ariza dribló a Víctor en la esquina del área y golpeaba el balón de rosca quitando las telarañas de la portería defendida por Isi Jareño, golazo, 2-3. En los minutos finales el Ceuta se volcó al ataque y vio como le anularon un gol por mano clara de Capa dentro del área. En la última jugada del partido el colegiado debió señalar la pena máxima por un derribo dentro del área cordobesa. Chakir dribló y el defensor del Ciudad de Lucena arrastraba la pierna del jugador caballa, penalti claro no señalado. Se llegó al final del tiempo reglamentario con 2-3 en el marcador.

3ª Jornada – Grupo C

Xerez Deportivo – San Roque de Lepe (aplazado por COVID-19)

AD CEUTA 2-3 Ciudad de Lucena

Xerez CD – Puente Genil (18.30 h)

FICHA TÉCNICA

AD CEUTA (2): Isi Jareño, Benji, Víctor, Ismael César (Hinojosa 77’), Jaime, Missfut, David León, Aisar (Chakir 77’), Reina, Melo (Jalid 64’) y Capa.

CIUDAD DE LUCENA (3): Adri Soto, Marcos Pérez, Salvi, Gallardo, Toni (Zurdo 69’), Juan Delgado (Roldán 91’), Nacho, Víctor, Adrián, Michael y Chucky (Alan 45’).

ÁRBITROS: Viñolo Payán, Jaime Ruiz y Pérez Salgado. Amarillas: David Castro (CEU). Chucky, Michael (2) y Víctor Morrillo (LUC) Rojas: Michael (doble amonestación) (LUC).

GOLES: 1-0 Reina 4’ / 1-1 Michael 32’ / 2-1 Aisar 58’ / 2-1 Juan Delgado 67’ / 2-3 Alan Araiza 80’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo C – X de Tercera División disputado en el estadio ‘José Martínez Pirri’, sin público.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 18 de Mayo del 2021

Publicidad