A horas de la final: La afición ya viaja para arropar a su equipo
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

 

La AD Ceuta disputa en unas horas la final del Playoff de ascenso a la nueva Segunda División RFEF. Un ascenso que el conjunto caballa lleva persiguiendo muchas temporadas y que ahora lo tiene en la palma de su mano.

El último escollo será el mítico Xerez CD después de vencer el cruce frente al Utrera en el Murube y que Ismael César hiciera de las suyas en Lucena con el tiempo prácticamente cumplido.

Los dos partidos disputados entre el Xerez y la AD Ceuta en la primera fase terminaron en empate. La historia reciente del grupo décimo de Tercera División nos cuenta que los últimos clasificados (4º posición, en este caso sería el 6º) son los que ascienden. Lo hizo el Atlético Sanluqueño y el último el Algeciras. Ahora el Ceuta pude ampliar la nómina de ese curioso dato.

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, comentó en rueda de prensa durante la semana que las “finales no se juegan, se ganan”. “Como todo es injusto últimamente con esta Ciudad es hora de que brindemos por algo gordo”.

Aficionados ceutíes ya lucen los colores de la AD Ceuta camino de Jerez. El equipo no se sentirá solo en ningún momento a pesar del escenario y la dificultad del partido. ¡AD CEUTA!

El partido se disputará en el estadio “La Juventud”, Jerez de la Frontera. El mismo podrá seguirse a partir de las 18.30 horas en RTVCE. El encargado de dirigir el encuentro será José María Aranda Delgado.

Posible alineación AD Ceuta: Isi Jareño, Benji, Capa, Jaime, Víctor, Jalid, Hinojosa, Missfut, Reina, Aisar e Ismael César.

FINAL

Xerez CD – AD CEUTA (18.30 – RTVCE)

aficionados desplazados ad ceuta xerez

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA