(3-0) El Ceuta golea al Cacereño y se clasifica como cuarto para el play-off de ascenso
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Agrupación Deportiva Ceuta hizo los deberes en la última jornada, derrotó con claridad al Cacereño y se clasificó como cuarto para el play-off de ascenso a la Primera RFEF, cuyo sorteo se realizará mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Y el Ceuta se clasificó con claridad y brindó el éxito a una afición que respondió a la cita con una gran entrada en el Murube.

El equipo ceutí afrontaba el encuentro con la necesidad de conseguir los tres puntos en juego asegurarse su plaza en el play-off y no tener que depender de otros resultados. Por su parte, el Cacereño afrontaba el encuentro también con la necesidad de ganar para seguir conservando la segunda posición, confirmándose como el segundo mejor equipo del grupo, por detrás del intratable Córdoba.

El equipo local comenzó el encuentro volcado en ataque y la primera opción no tarda en llegar con un remate dentro del área de David Alfonso a los cinco minutos que salió rozando el palo izquierdo del cancerbero rival.

Ceuta Cacereño 15 05 2022 05

Los pupilos de Chus Trujillo llevaban el peso del partido, desarrollándose todo el juego en el campo extremeño de un Cacereño que mantenía el tipo en defensa sin apenas prodigarse en tareas ofensivas.

Hasta el minuto 22 no llegó la siguiente ocasión local con una jugada personal de Aissar cuyo remate se marchó por encima del larguero. El Cacereño de Julio Cobos se conformaba con mantener el orden defensivo e intentar cerrar los espacios al equipo ceutí.

Sólo un remate de Solano (minuto 24) desviado se contabiliza en el bando visitante a la hora de inquietar a Montagud.

El dominio local se fue diluyendo conforme pasaban los minutos con un equipo ceutí que seguía controlando el balón ante un rival agazapado en su campo, sin arriesgar y sin crear ocasiones.

A los treinta y cinco minutos llegaba el uno a cero con un disparo desde la frontal de Alberto Reina que tocaba en un defensa y hacía inútil la estirada del portero Fran. El 1-0 era un justo premio a lo visto sobre el terreno de juego.

Ceuta Cacereño 15 05 2022 04

Los últimos compases del primer periodo ofrecieron un disparo desviado de Reina (minuto 43) y otro de David Castro (minuto 45) así como la lesión del centrocampista rival De la Cruz que le obligó a ser sustituído, llegándose al descanso con esa mínima ventaja para los locales. Con este resultado el Ceuta se clasifica para el play-off de ascenso mientras que el Cacereño lo hacía como tercero del grupo.

La segunda parte del partido se inicia con un Cacereño más incisivo en ataque, que probó fortuna a los tres minutos con un lanzamiento de Javi López que atrapó Montagud. La respuesta del Ceuta llegó dos minutos después con un cabezazo de Pito Camacho, a la salida de un corner, al lateral de la red.

Sin embargo, a los nueve minutos llegaba el segundo gol de los locales con un centro de Aissar que tocó Ismael César para que el balón suelto dentro del área la empujara al fondo de las mallas Pito Camacho.

 

Tras el tanto, el equipo ceutí siguió controlando el partido en una fase donde los dos entrenadores movieron el banquillo, entrando en el bando local Misffut, Samu Casais y Raíllo en lugar de Ismael César, Guzmán y Pito Camacho.

El Ceuta mantenía su ventaja con relativa calma ante la falta de profundidad de los extremeños, que estaban más pensando en el play-off que en poder remontar el enfrentamiento.

A falta de diez minutos para el final una gran jugada personal de Alberto Reina ponía el definitivo tres a cero. Benji pudo lograr el cuarto en el minuto 87 pero Aguado salvó en la línea.

En definitiva, el AD Ceuta logró su clasificación para el play-off de ascenso que se disputará en Alicante a partir del próximo fin de semana. El primer objetivo de estar en Alicante ya está cumplido.

FICHA TÉCNICA

AD Ceuta CF (3): Leandro Montagud; Alain (Benji, minuto 82), David Alfonso, Telis, Carrasco; David Castro, Alberto Reina, Ismael César (Misffut, minuto 58), Guzmán (Samu Casais, minuto 70); Aissar (Luis Alcalde, minuto 82) y Pito Camacho (Raíllo, minuto 70).

CP Cacereño (0): Fran; Gayoso (Sánchez, minuto 46), Marvin (Carlos Andújar, minuto 79), Carlos Daniel, De la Cruz (Casares, minuto 43); Aguado, Bermu, Javi López, Colau: Carlos Fernández (Nieto, minuto 62) y Solano.

Árbitro: Juan Antonio Manrique Antequera, del colegio andaluz (Motril, Granada). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Ismael César y Telis así como a los visitantes Gayoso, Marvin y Sánchez.

Goles 1-0. Minuto 35. Alberto Reina. 2-0. Minuto 54. Pito Camacho. 3-0. Minuto 80. Alberto Reina.

Incidencias Partido correspondiente a la última jornada del grupo IV de la Segunda RFEF disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 2.800 espectadores en una de las mejores entradas de la temporada. Mañana muy soleada, de auténtico verano.

Ceuta Cacereño 15 05 2022 01Ceuta Cacereño 15 05 2022 06Ceuta Cacereño 15 05 2022 07

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA