(1-3) El Ceuta se estrena en casa con otra dolorosa derrota
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Agrupación Deportiva Ceuta se ha estrenado hoy como local en la Primera RFEF en el campo de la pista de atletismo con una dolorosa derrota ante el Celta B (1-3), por lo que el equipo ceutí sumaba su cuarto tropiezo consecutivo en este arranque liguero.

Los dos conjuntos llegaban al encuentro con la imperiosa necesidad de sumar puntos después de un arranque liguero con más sombras que luces. Por un lado, el Ceuta lo hacía con su casillero a cero tras las tres derrotas a domicilio ante San Fernando, Cultural Leonesa y Fuenlabrada mientras que los gallegos lo hacían con un saldo de dos derrotas en su campo (ambas por 1-2 frente al San Sebastián de los Reyes y el Córdoba CF) y un empate a domicilio ante el Alcorcón (1-1).

J04 Ceuta Celta B 18092022 01

El primer tiempo comenzó sin un dominador claro y sin acercamientos a ambas áreas, salvo un remate del delantero Lauti a los 9 minutos que tocó en un defensa y se fue a la esquina. Por lo demás, el Ceuta ponía interés para controlar el juego pero sin profundidad en sus acciones.

 

El equipo local dejó progresivamente la iniciativa al Celta B, que pasó a acaparar la posesión del balón, si bien sin inquietar el marco defendido por Leandro Montagud. Sólo un disparo desde el borde del área de Miguel en el minuto 26, que atrapó sin dificultades el portero local, se quedó como única oportunidad.

 

El público ceutí empezó a expresar su descontento con pitos cuando a la media hora de juego una mala entrega de David Alfonso dejó solo a Miguel ante el cancerbero caballa que, finalmente, consiguió desviar el balón a corner. Era un momento donde los gallegos controlaban completamente la situación, lo que provocó la crispación en el graderío.

J04 Ceuta Celta B 18092022 07

Tras unos momentos perdidos en el campo, el Ceuta reaccionó con la mejor oportunidad a los 35 minutos con una internada de Jota cuyo disparo rechazó el portero y dio en el poste y el rechace lo recogió Ñito para, con todo a su favor, lanzar excesivamente cruzado en lo que pudo ser el uno a cero.

El Celta B reaccionó cuatro minutos después cuando Robin Lafarge envió a corner una ocasión donde Montagud se quedó bajo los palos pese a la peligrosa presencia del delantero Lauti. Tres minutos después el propio Lauti estuvo a punto de firmar el primero con un disparo desde el borde del área que salió rozando la escuadra izquierda del cancerbero local.

Y tanto avisar que a los 44 minutos el delantero Lauti aprovechaba un contragolpe para lograr el cero a uno tras marcharse de la defensa local y batir de tiro cruzado a Montagud. Con esta mala sensación y un mal resultado finalizaba el primer tiempo.

J04 Ceuta Celta B 18092022 03

Segundo tiempo

La segunda mitad comenzaba con un Ceuta apático, sin poner en aprietos la portería de Cristian Joel.

El entrenador Chus Trujillo decidió empezar a cambiar la situación a los diecisiete minutos viendo que su equipo no era capaz de buscar el camino de la portería rival. De esta forma, entraron en el campo Alberto Reina, Aisar y Pablo en lugar de Juan Gutiérrez, Liberto y Jota.

La reacción local llegó a los veintiún minutos con un disparo de Pablo que rechazó en corto el portero, el cual derribó a Ñito en el momento que el jugador local iba a recoger el rechace. El penalti lo transformó el propio Ñito.

J04 Ceuta Celta B 18092022 10

El empate hace despertar de su letargo al AD Ceuta pero en el minuto veintiocho llegaba un mazazo con el segundo gol de Lauti tras un disparo que tocó en Carrasco y desvió la trayectoria. Un auténtico jarro de agua fría.

Dos minutos después el portero Montagud evitaba el tercero al acertar en un mano a mano contra Lauti, tras un error de la defensa local.

Sin embargo, el Celta B sentenciaba el encuentro a falta de dos minutos con un contragolpe que culminó Javi Gómez.

En definitiva, nueva derrota del Ceuta que sigue sin levantar la cabeza en su nueva categoría.

Ficha técnica

1 – AD Ceuta CF: Leandro Montagud; Alain, David Alfonso, Robin Lafarge (Lorenzo, minuto 77), Carrasco; Juan Gutiérrez (Pablo, minuto 62), Samu Casais (Luismi, minuto 77), Jota (Alberto Reina, minuto 62), Liberto (Aisar, minuto 62), Ñito; y Pito Camacho.

3 – Celta de Vigo B: Cristian Joel; Carrique, Javi Domínguez, Sergio García, Iván López (Yoel, minuto 62); Medrano, Damián (Víctor, minuto 58), Iker (Hugo Álvarez, minuto 80), Calderón; Lauti (Pablo Durán, minuto 80) y Miguel (Javi Gómez, minuto 46).

Árbitro: Manuel Camacho Garrote, del colegio andaluz (Córdoba). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Juan Gutiérrez (18'), Aisar (67'), Robin Lafarge (68') y a Alain (69') así como a los gallegos Cristian Joel (65') y a Lauti (68').

Goles: 0-1. Minuto 44. Lauti. 1-1. Minuto 66. Ñito, de penalti. 1-2. Minuto 73. Lauti. 1-3. Minuto 87. Javi Gómez.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera RFEF disputado en el campo de la pista de atletismo de Loma Margarita ante 1.974 espectadores en una mañana donde se alternaron las nubes con el sol.

J04 Ceuta Celta B 18092022 06

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA