(1-2) Trabajada victoria de la AD Ceuta ante el Panadería Pulido . Imagen: twitter Panadería Pulido
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El Ceuta consigue la primera victoria de esta temporada tras doblegar a domicilio al Panadería Pulido canario, en un partido con un tiempo para cada equipo que consiguió remontar la AD Ceuta en la segunda parte.

El partido comenzaba como se esperaba y como ya había avisado el entrenador del conjunto caballa, balones largos y colgados al área por parte del Panadería Pulido y poco balón jugado por el césped.

El primer cuarto de hora transcurría sin un claro dominador. La primera ocasión de peligro estuvo en las botas de Aday, que sacaba una peligrosa falta que Carrasco hacía a Felipe cuando se internaba por el centro del área y por la que veía la tarjeta amarilla en el minuto 17.

Hasta el minuto 24 no llegaba la primera aproximación seria del conjunto de Trujillo cuando Raíllo no alcanzaba a rematar un pase de la muerte servido por Iván Guzmán. La presión de los jugadores locales hacía imposible que se pudieran hilvanar jugadas elaboradas y todo quedaba a los balones colgados. El estadio municipal de San Mateo, de reducidas dimensiones, no daba más opciones tampoco.

En el minuto 36 un error de Capa propiciaba una ocasión del Panadería Pulido que sacaba el portero del conjunto caballa in extremis, pero a continuación, en el minuto 37, llegaba el gol de Pitu, que se aprovechaba de un desajuste en el centro de la defensa caballa para colarse por el centro y cruzar ante Leandro, marcando el primer gol del partido.

Tras el descanso, Chus Trujillo movía el banquillo y daba entrada a Reina y Aisar en sustitución de Ismael César e Iván Guzmán para controlar más el balón, y prácticamente en la primera pelota que tocaba Reina asistía a Raíllo, que marcaba el empate a uno cruzando ante la salida de Guanche en el minuto 48.

El Ceuta conseguía asentarse y colocarse mejor en el terreno de juego y tenía una clara oportunidad de adelantarse en el marcador al saque de una falta desde la frontal del área que fue detenida con apuros por Guanche. El Panadería Pulido no lograba realizar su juego aunque tuvo una clara ocasión que el delantero local desaprovechaba al tirar fuera el balón con todo a su favor.

Trujillo daba entrada a Benji en el 65’ y los cambios volvían a funcionar ya que en la primera que tocó, Benji se adentraba por su banda y centraba al centro del área donde Aisar, solo, marcaba el 1-2 con un gran disparo por alto.

A partir de aquí el Ceuta controlaba aún más el partido, dándole la tranquilidad que pedía el míster en la previa, dejando transcurrir los minutos sin prácticamente ningún acercamiento a las áreas y sin permitir al Panadería Pulido desarrollar su juego directo. Al final el Ceuta se trae los tres puntos a casa.

FICHA TÉCNICA

C.F. PANADERÍA PULIDO SAN MATEO (1): Guanche, Emilio, Oliver, Rubén, Godoy (Rayko 76’), Felipe (Gabri Martin 65’), Pitu, Uday, Aday (Raúl Sosa 65’) y K. Alemán (Romero 55’).

AD CEUTA FC (2): Leandro, Alain, Capa, Carrasco, David Alfonso (Gurrutxaga 89’), Iván Guzmán (Aisar 46’), Misffut, Samu Casáis, Luis Alcalde (Lohoba 81’), Ismael César (Reina 46’) y Raíllo (Benji 65’)

ÁRBITRO: Roberto Gonzalo Sánchez, del colegio castellano-manchego. Sacó tarjeta amarilla a K.Alemán (27’), Romero (77’), Raúl Sosa (87’) por parte del Panadería Pulido y a Capa (17’) por parte de la AD Ceuta.

GOLES: 1-0, Pitu minuto 37; 1-1, Raíllo minuto 48; 1-2, Aisar minuto 66.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 4 de la 2ª RFEF disputado en el Estadio Municipal de San Mateo. Los jugadores salieron con una camiseta de apoyo a los habitantes de La Palma afectados por la erupción del volcán.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad