Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

(1-2) El Córdoba CF también gana en el Murube en el mejor partido del AD Ceuta en casa
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Agrupación Deportiva Ceuta sumó hoy una nueva derrota en la liga al caer ante el líder Córdoba a pesar de que el equipo ceutí hizo méritos para conseguir algo positivo tras certificar su mejor encuentro en casa.

Los equipos comparecían al partido con dos caras muy distintas. Por un lado lo hacía el Córdoba de Germán Crespo como líder del grupo -compartiendo puntos con el Racing de Ferrol- tras un saldo de siete victorias (la única de ellas el domingo anterior sobre el CF Talavera por tres a cero), dos empates y una única derrota, además de ser el máximo realizador con veintidós goles y uno de los que menos recibe con seis tantos en contra.

Por su parte, el AD Ceuta lo hacía con una larga lista de ausencias en sus filas y con la necesidad de conseguir la victoria para salir de la zona baja, donde está instalado el equipo local con sólo tres puntos en su casillero, que lo llevaban a la décimo novena y penúltima posición.

Así las cosas, el partido arrancó con un primer cuarto de hora sin aproximaciones a ambas porterías y con un Ceuta que contenía bien las rápidas salidas en ataque de los visitantes. Un disparo de De las Cuevas (minuto 14) por encima del travesaño fue la única opción peligrosa.

La oportunidad más clara llegó a los diecisiete minutos cuando un centro al segundo palo dejó solo a Liberto cuyo disparo, con el portero batido, lo salvó en la misma línea Gudelj, aunque los locales reclamaron que el esférico había rebasado la línea de puerta. Ocasión de oro para el uno a cero.

Los minutos discurrían con un equipo ceutí bien asentado en el campo, tapando las incursiones rivales e intentando buscar el marco de Carlos Marín. El Córdoba lo buscaba por las bandas pero sin poder romper la línea defensiva local.

Hasta el filo del descanso no encontramos la siguiente oportunidad con una falta botada por Pablo que se encontró en su trayectoria el cancerbero cordobés, llegándose al descanso con el marcador inicial.

Segunda parte

La segunda mitad la encaró el Córdoba CF con la entrada en el campo de Willy y Cristian en lugar de Benito y Álex Bernal.

El Ceuta controlaba el juego aunque sin profundizar ante un equipo cordobés que no terminaba de estar cómo en el campo, lo que hizo que el técnico Germán Crespo diera entrada a los once minutos a Kike Márquez y Fuentes en sustitución de Simo y De las Cuevas.

Los ceutíes pudieron lograr el primero a los 64 minutos del partido con un remate desde la frontal de Ñito González que salió rozando el palo.

El líder de la categoría empezó a buscar con más ahínco la puerta ceutí. A los 69 minutos el lateral local David Alfonso impedía que los visitantes se adelantaran en el marcador al ponerse por delante de Willy en un centro lateral, evitando que el delantero rematara el esférico al fondo de la portería.

La respuesta del Ceuta, que afrontaba el partido sin ningún cambio por los cinco realizados por el entrenador rival, llegó en el minuto 72 con un centro de Luismi que Ñito, con toto a su favor, lanzó por encima del larguero.

La mala fortuna acompañaba al Ceuta en el minuto 75 cuando un disparo de Ñito lo desviaba el portero a córner. En la siguiente jugada Kike Márquez, desde el borde del área, lograba el cero a uno. La injusticia se apoderaba del marcador en el Murube.

El partido se complicaba más con la expulsión, con la roja directa, de Alain a falta de nueve minutos por una dura entrada a un rival. El Córdoba certificó su dominio con el segundo gol a cargo de Fuentes, a pesar del postrero tanto en el descuento de Liberto, que sólo sirvió para maquillar el resultado.

En definitiva, el AD Ceuta sumó su décima derrota del campeonato ante un líder que hizo lo justo para llevarse todo el botín.

Ficha técnica

AD Ceuta CF (1): Gato Romero; Alain, Juan Gutiérrez, Carrasco, David Alfonso; Liberto, Ñito González, Julio Iglesias, Reina (Pito Camacho, minuto 80); Luismi (Josema Gallego, minuto 84) y Pablo (Iván Breñé, minuto 84).

Córdoba CF (2): Carlos Marín; Calderón, Moreno, Gudelj, José Ruíz; Benito (Willy, minuto 46), Diarrá, De las Cuevas (Kike Márquez, minuto 56), Simo (Fuentes, minuto 56); Álex Bernal (Cristian, minuto 46) y Carracedo (Teguía, minuto 70).

Árbitro: Manuel García Gómez, del colegio extremeño (Badajoz). Mostró tarjetas amarillas a los locales Alberto Reina y David Alfonso y a los cordobeses José Ruíz y Fuentes. Enseñó la tarjeta roja directa a Alain (minuto 81) por una dura entrada por detrás a Kike Márquez.

Goles: 0-1. Minuto 75. Kike Márquez. 0-2. Minuto 85. Fuentes. 1-2. Minuto 93. Liberto.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera RFEF disputado en el estadio Alfonso Murube con la asistencia de 1.800 espectadores. Mañana soleada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael Trujillo Lara, aficionado del club local.

ceuta cordoba ida 3

ceuta cordoba ida 1

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA