(1-2) El AD Alcorcón también se lleva la victoria de Ceuta
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Penalti clamoroso no pitado a favor de la AD Ceuta con el marcador 1-0

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue de capa caída en su paso por la Primera RFEF. Este domingo ha sido el AD Alcorcón el que se ha llevado los tres puntos en un partido donde los madrileños hicieron lo mínimo para apuntarse la victoria.

El equipo ceutí afrontaba el partido con la imperiosa necesidad de lograr los tres puntos en juego para salir del pozo de la clasificación mientras que el recién descendido AD Alcorcón se presentaba en nuestra ciudad con un saldo de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, situado en la parte alta de la tabla (sexta posición) a ocho puntos del líder Racing de Ferrol.

Con estas premisas, el partido no pudo iniciarse de mejor manera para los intereses del equipo ceutí ya que a los tres minutos Pablo inició una contra en el centro del campo, abrió a la banda para Liberto y el servicio de éste al primer palo fue aprovechado por Adri Cueva para, de cabeza, lograr el uno a cero. Mejor comienzo, imposible.

Tras el gol, el equipo madrileño empezó a controlar la situación aunque sin poner en aprietos al cancerbero ceutí. A los diecinueve minutos el autor del gol, Adri Cuevas, tenía que abandonar el terreno de juego por molestias musculares, siendo reemplazado por Pito Camacho.

Un minuto después del cambio el AD Ceuta veía como el colegiado no señalaba un claro penalti por derribo de Juanma Bravo a Alberto Reina que pudo significar el dos a cero. El árbitro, pese a estar cerca de la jugada, no sancionó la clara falta.

Los locales contenían bien las embestidas de los madrileños, los cuales sólo inquietaron a la media hora con un cabezazo desviado de Dalmau. Por lo demás, el Ceuta cedía terreno pero se mantenía firme atrás.

En el tramo final del primer tiempo el AD Alcorcón apretó el acelerador, pero los locales supieron mantener el tipo para llegar al descanso con la mínima ventaja.

Segunda parte

La segunda parte comenzó con el Alcorcón dominando territorialmente el partido, al igual que en muchos tamos del primer tiempo. De este modo, el Ceuta se encerró en su propia parcela ante el empuje rival.

En el minuto ocho llegó la primera ocasión de los visitantes con una jugada personal de Bustos que acabó neutralizando Gato Romero.

El AD Ceuta no llegó arriba hasta el minuto trece con un disparo de Alain que despejó Jesús Ruíz.

El dominio madrileño recogió sus frutos en el minuto 69 con el gol del empate logrado por Dalmau tras una jugada de Víctor García. Dos minutos después el Alcorcón pudo conseguir el segundo a no ser por una parada de Gato Romero a disparo Chiki.

El balón merodeada más el marco ceutí en una fase donde el Alcorcón buscaba el segundo, el cual alcanzaba a la media hora del segundo periodo con un remate desde la frontal de Javi Lara que batía por bajo al portero local.

El Ceuta, con el mazazo del segundo tanto, quiso reaccionar pero sin la suficiente claridad de ideas para poner en aprietos a Jesús Ruíz, de modo que los minutos pasaron sin reacción y con un nuevo tropiezo de los ceutíes.

En definitiva, el AD Ceuta sumaba su octava derrota en el campeonato liguero ante un rival al que bastaron dos zarpazos para llevarse todo lo que había en juego.

Ficha técnica

AD Ceuta CF (1): Gato Romero; Mati, Carrasco (Lorenzo, minuto 78), Robin, Liberto, Alain; Ñito González (David Castro, minuto 63), Samu Casais, Adri Cuevas (Pito Camacho, minuto 19) (Iván Breñé, minuto 78), Alberto Reina; y Pablo García.

AD Alcorcón (2): Jesús Ruíz, Morillas (Berto, minuto 69), Iago López (Chiki, minuto 33), Babín, Castro; Javi Lara, Mosquera, Bustos (Pablo García, minuto 69); Dalmau (Ribelles, minuto 82), Juanma Bravo (Ernesto, minuto 46) y Víctor García.

Árbitro: Salvador Lax Franco, del colegio murciano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Carrasco (minuto 45) e Iván Breñé (minuto 84) así como expulsó con la roja directa a un integrante del banquillo local (minuto 93) y a los madrileños Iago López (minuto 27), Berto (minuto 72), Mosquera (minuto 79), Víctor García (minuto 88) y Ribelles (minuto 92).

Goles: 1-0. Minuto 3. Adri Cuevas. 1-1. Minuto 69. Dalmau. 1-2. Minuto 75. Javi Lara.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera RFEF disputado en el estadio Alfonso Murube con la asistencia de 1.860 espectadores. Mañana soleada.

alcorcon

ceuta alcorcon ida

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA