La AD Ceuta ha disputado su encuentro en el Estadio Enrique Roca, frente al Real Murcia, partido clave para ambos conjuntos, ya que son rivales directos por la quinta plaza que es la última para acceder a los Play-offs de ascenso a la categoría de plata española.
La AD Ceuta ha disputado su encuentro en el Estadio Enrique Roca, frente al Real Murcia, partido clave para ambos conjuntos, ya que son rivales directos por la quinta plaza que es la última para acceder a los Play-offs de ascenso a la categoría de plata española.
El encuentro comenzó de cara para los locales, ya que tuvieron el dominio del encuentro y el Ceuta no conseguía demostrar todo su potencial y hacer daño al conjunto murciano, pero finalmente lograría comenzar a controlar el encuentro y así crear peligro al área murciana.
Una de las primeras ocasiones del encuentro la tendría el Ceuta con un córner en el minuto dieciséis a pies de Cristian, una jugada ensayada que remataría Jota pero se iría desviado por encima del larguero.
El Real Murcia también tendría ocasiones, en el minuto dieciocho cuando con una jugada entrelíneas Tomás descargaría a un costado y llegaría el centro atrás al que no llegaría nadie a empujar a la meta de Pedro López.

En el minuto veinticinco Pedro López provocaría un penalti a favor del Real Murcia, que anotaría con un gran lanzamiento de Marc Baró a la izquierda del meta ceuti.
Díez minutos más tarde tendría el Ceuta una muy buena ocasión para empatar el marcador con un centro lateral de Aisar que despejaría Alberto antes de que pudiese rematar en el área chica Sofiane.
En el minuto cuarenta tendría una gran ocasión el Real Murcia con un gran lanzamiento de falta por parte de Marc Baró que se estrellaría en el palo.
El primer tiempo finalizaría con una gran jugada en el área entre Jota, Redru y Cristian que remataría este último centrado, por lo cual acabaría en manos del guardameta murciano.
El segundo tiempo comenzaría con un buen juego del Ceuta y en el minuto cincuenta ya tendría la primera ocasión con buenos pases entre Uche y Cedric que finalizaría con el remate de Cedric detenido por el guardameta.
En el minuto setenta y nueve tendría el Ceuta una ocasión clara de gol por parte de Carlos Doncel tras una buena combinación con Uche que acabaría saliendo cerca del poste de la portería murciana.

En el minuto ochenta y tres habría una ocasión para el Ceuta un remate en el área chica de Dani Romera que acaba deteniendo el meta del Real Murcia tras un gran centro de Cedric Teguia.
El encuentro finalizaría con un arreó final pero sin premio para el Ceuta que pierde en un partido importantísimo en Murcia.
El siguiente encuentro del Ceuta será en el Alfonso Murube frente al Antequera en lo que será una final para mantener el quinto puesto.
Ficha técnica
Real Murcia CF (1): Gianni, José Ruiz, Marc Barro, Alberto González, Isi Gómez, Pablo Larrea, Loren Burón (Amín 69’) , Carrillo (Pedro León 69’), Víctor Rofino, Dani Vega (Juanmi 77’), Tomás Pina (Sabit 78’).
AD Ceuta (0): Pedro López, Cristian Rodríguez (Julio Iglesias 59’), Lolo González, Saturday, Aisar (Alain 74’), Ale Meléndez (Ñito 83’), Uche, Redru, Sofiane (Dani Romera 83’), Jota (Doncel 46’), Cedric.
Árbitros: Pablo Morales Moreno. Amarillas: Cristian, Redru, Pedro López, Saturday, Aisar, Cedric (CEU) / Dani, Tomás, Sabit (MUR).
Goles: 1-0 Marc Baró 25’.
Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo II de la Primera RFEF en el Estadio Enrique Roca de Murcia.




